Arco 1 My Hero Academia Cap 53 (Resubido)

5 2 0
                                    

Se podría ver a Izuku y Mirio ver en lo alto de un edificio para terminar con esta guerra ya que los héroes no son bien vistos pero el vigilante era otra historia.

Izuku: aún te...

Mirio: no gracias sensei. Mirando la ciudad. Ustedes están arriesgando su vida para darle un futuro a sus chicas mínimo yo voy a ser lo posible para que ustedes vuelvan con ella y sí caigo yo quiero que usted...

Izuku: tu serás el próximo símbolo de paz Mirio no puedo serlo ya que soy un Avengers tu un héroe Mirio. - Mirando con una sonrisa para levantar el puño. Lo demás necesito privacidad con Tigo y los portadores Mirio.

Dónde lo entendió y shock su puño para entrar en la singularidad sin mencionar al espacio mental de Izuku dónde comentó que necesitará ayuda como látigo negro, Flotar y pantalla de Humo más que nada, ya que los demás el pudo sustituir sin mencionar que crearían una copias de los Dones y un solo de los portadores ya que si algo le pasa poder mandar un mensaje a Toga y Ochako para que lo sepa Momo y los demás sin mencionar también a Mirio, dónde aceptaron sin mencionar que decidieron a Nana Shimura como copia para que Izuku creo una copia gracias a una avilidad de espejo sin mencionar que un jutzu de un Tsuchikage Jutsu: Fisión (Bunretsu no Jutsu) para así poder dividir a Nana.

Una vez terminando eso se dividieron uno al norte (Mirio) y otro al sur (Izuku).

Así con a cazar a todos los villanos en cada ciudad donde tenían el apoyo de unos héroes como Ryuko o MT Lady para entregar mensaje a Izuku de sus novias del estado de Midnight o el les mandé un mensaje a sus novias de como las extraña y ama, sin mencionar a All Might que les de el almuerzo a los dos niños moviense por todo Japón sin parar.

Una noche lluviosa.

Se podría ver a Mirio hablar un momento con Sir Nighteye y All Might de unas cosas mientras Izuku al contrario el habla un momento con Ochako, Toga, Momo y Mei ya que aún sigue en observación Midnight después de revivir gracias a Izuku.

Izuku: si yo también las extraño..... Si estoy comiendo bien...... Lo se pero no me voy arriesgar a perder a un ser querido por culpa de All For One..... No crean que se desaserse de mi recuerden que soy peor que un resfrío mal tratado o un novio tóxico..... Si lo sé es un mal chiste pero me.... Si.... - Esquivando una bala que va así el y Mirio pero el teléfono pago las consecuencias. Una bala azul y morada, tiene que ser ella, es Lady Nagant. - Mirando a un edificio según la trayectoria de la bala.

Con Lady Nagant.

La imagen no es mía crédito a sus respectivos autores y bueños.

Kaina: es bueno en persona y no dudo en salvar al muchacho. - Mirando con su francotirador a los niños. Que lastima que nos vimos así, Spiderman pero por esta vez abandona a ese chico y vete mi misión no tiene que afectar a ti también. Deseando que no valla por ella sino fuera que Mirio e Izuku Comenzaron a rodear el lugar. (Suspirando) Por qué no me sorprende. - Comenzando a moverse mientras deja a ese hombre ahí.

Dónde Nagant no quería hacerlo ya que considera al hombre araña un verdadero héroe pero no tenía elección ya que le pagaron por su misión y ella lo va a cumplir.

Con Izuku.

Sino fuera que era lo que Izuku quería para ver si le pagaron con un nuevo Don y si ahora tenía que hacerlo es derrotarla para que le dé la información.

Mente de Izuku.

Nana: y como planeas hacercarte si te ve te va a.... Ah!, claro pantalla de humo, no?. - Dónde sintió a Izuku sonreír y activar su sentido Arácnido para esquivar la bala mientras Mirio se mueve entre los edificios a gran velocidad para hacer el efecto tijeras. Espero que sepas lo que haces chico ya que... - Volviendo a Esquivar más balas.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora