Acto 01 My Hero academy cap.2

58 4 2
                                    

Después de los susesos de USJ se cerró la escuela por dos días antes de volver para el festival Deportivo de la Yuei sin antes mejorar la seguridad, pero primero dejarían descansar de su día extresante que tuvieron con los villanos del susto ya que también entra el detalle del vijilantes entro a la Yuei hackeando el sistema en menos de 15 minutos antes que lo rechace el sistema dónde es preocupante.

Aunque el director Nezu no va levantar ninguna demanda ya que fue a salvar a sus alumnos, pero eso no calmo las aguas sobre el tema del hombre araña sobre el tema de aseptacion en el campo de los Hero aumento la recompensa a la captura del hombre araña.

También el asunto problemática más grande fue que la asosacion de C.H.I.L.D. también quiere meterse en Japón en sistema de protección de los mutantes como el equipo arácnido.

Con el equipo arácnido.

Se podía ver a Izuku caminando así o mejor dicho trepando en el techo mientras va al punto asignado.

Izuku (radio): aquí Izuku voy por la puerta principal así el centro de la fábrica abandonada de los maleantes, cambió. - Lo dijo para comunicarse con su equipo.

Toga(radio): aquí Toga ya me encargue del guardia del auto y del auto. - Lo dijo mientras tenía al conductor del auto en el techo de la cochera y el auto sin aire en las llantas ponchada con una motociera.

Ochako (radio): injusto yo quería el auto para así darles el susto de su vida para que detener su escape, cambio. - Lo dijo con un puchero.

Izuku (radio): ni modo y de todos modos lo encontraste, cambio. - Lo dijo pregunta si encontró el dinero rodado y lo demás.

Ochako (radio): si lo encuentro y digamos que no saben que existen mejores escondites o que?, Cambio. - Lo dijo ya que lo tenían en maletas y mal organizadas ya que estada a la vista con el cierre abierto para mostrar su contenido.

Izuku (radio): bien equipo ya estoy llegando al almacén de las armas y veo que no solo rodan bancos, cambio. Lo dijo al ver equipo de armas de energía cósmica en unas cajas que dicen propiedad de SHILD.

Dónde Izuku se activo su sentido arácnido para subir al techo para ver a los asaltantes del banco bajando otra caja de propiedad de SHILD, y parecía un arma grande pero poderosa y no se imagina para que podría servir así que quería probarlo en un maniquí el resultado solo les falta los pies para desintegrar al maniquí.

Bandido6: guau con esto ni All maigh o... Ahhhhh!.

Izuku: perdón por interrumpir pero eso no es un juete, no eso y eso. - Quitando todas las armas de los bandidos ya que sería muy malo eso.

Bandido3: maten a... Ahhhhh!!!!.

Izuku: que mal gusto tienes te lo iso tu novio. - Lo dijo ya que estáda seguro que era el líder.

Bandido3: atran pen... - No termino por la telaraña en su boca.

Izuku: niños no aprendan malas palabras. Así bajando y comenzando a pelear contra cuatro asaltantes.

De 4:04 a 4:53 fue su condate y es lo más sercano.

Izuku: en serio también tenían armas de verdad. - Lo dijo para lanzar la pistola lejos y pegarlo en la pared.

Ochako: Izuku kun, que paso. - Lo dijo llegando y viendo que uno se levantó con una palanca y darle un rápido de combos de patadas y pegarlo a la pared. Ya veo y bien que fue... Esas armas no son para enfrentar a la vida extraterrestre. - Lo dijo ya que estás armas son muy peligrosos para estar en la calles.

Izuku: si y más que estás armas son muy peligrosas... Pero no entiendo como las consiguieron si están en manos de SHILD. - Lo dijo pensante.

Toga: si me lo imagino. - Lo dijo llegando al oír los disparos de armas de fuego. Son demasiado para que solo un...

???H: quietos. - Lo dijo para sacar su arma y apuntar a los tres vijilantes.

Izuku/Ochako/Toga: wuo, wuo, wuo tranquilos, no es necesario...

???H: al suelo y no se muevan. Lo dijo ya no espero ver a los tres vijilantes en este lugar.

Izuku/Ochako/Toga: solo vijilando ya que hubo un rodó y nos pareció estraño que no activo las alarmas si hubo un rodó. - Lo dijo para que viera que no fue por malas intenciones y más que comenzaron a despedirse de sus padres y seres queridos en su mente asta que vieron que el detective baja su arma y se comunicada.

???H: aquí Naomasa encontré el suministro de armas desaparecidas de SHILD y parece que el vijilantes se encargó de ellos y nos entregaron las cosas rodas. - Lo dijo ya que no quería problemas con la ciudadanía y más que sería un gran embrollo si los arrestan. Si pudieron encontrar su escondite rápido cuando a nosotros nos costó más de 8 meses voy a necesitar su ayuda. - Lo dijo ya que ellos se metieron en su caso así que van ayudarlo a cerrarlo. Digamen que tanto saben de esto?. - Lo dijo para que se ayuden.

Toga: sabemos que SHILD las fabrican para un sistema de defensa y que estos idiotas no saben que no son juguetes ya que aún teniendo suerte, pero aún no sabemos de quién las venden ya que tenemos una idea de que posiblemente sea de SHILD o tiene contactos para rodar la mercancía. - Lo dijo ya que esto apenas resivio la noticia ase tres días y los encontraron su refugio ase un día después del ataque a la USJ.

Naomasa: ok saben más que nosotros pero aún no entiendo como supieron su escondite. - Lo dijo por curiosidad.

Izuku: el poder de las selfin. - Lo dijo mostrando a uno de los bandidos posando con una de las armas en facebook ase un día y ponía su dirección.

Dónde Naomasa se ase un cachetada a su cara de no creer que sean tan inteligente para mandar un selfin desde su teléfono no rastreable e incluso puso la dirección de dónde se lo tomó.

Naomasa: pero que imbécil es. - Lo dijo sin creer y más que los vijilantes se fueron de hay.

Fuera de la fábrica.

Se podía ver a Izuku con Toga y Ochako viendo la escena.

Toga: que bueno que nos fuimos ya que llegó más oficiales de la policía. - Lo dijo para comenzar a sacar algo de su traje de gata negra. Y Tara un núcleo de eso. - Lo dijo mientras entregada a Izuku un núcleo de tercer acto.

Izuku/Ochako: Toga nos vas a meter en problemas. - Lo dijo ya que nunca esperada sus manos ajiles para rodar fácil un núcleo.

Toga: y como vamos a buscar a los bandidos.

Izuku: cierto, muy cierto. Así comenzando a moverse así casa y descansar el resto del día.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Spiderman créditos a sus respectivos autores y dueños.
Próximo capítulo Guitre y la liga de Villanos.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora