Arco 1 My Hero Academia Cap 47 (Resubido).

4 2 0
                                    

Después de comenzar a escuchar las palabras de este supuesto héroe de cuatro entidades de fuego, agua, tierra y viento dónde provocará el fin del mundo con la esperanza de detenerlos aquí de una vez por todas.

Izuku (mente): dónde escuché eso?. - Pregunta si los informes de Óbito de un estafador que se hace pasar a un héroe de otro mundo sin mencionar que lo ha hecho tres veces en europa el lo que cabe en 10 años ya que escapa con el dinero.

Dónde no era la único que lo sospechaba ya que Toga y Ochako también sospecha que era una estafa la única que más o menos se lo creyó fue Momo ya que no está a tanto de las estafas de europa y parte de Asía de un héroe estafador.

Misterio: eso sería toda la información. - Sonriendo un poco extraño para Izuku, Ochako y Toga.

Dónde llega una mujer hermosa y peligrosa

Black Widow: Pos, tenemos que detenerlo antes de que destruyan al mundo. - Llegando una pelirroja.

Izuku/Toga/Ochako: Natacha!!!. - Sorprendida de ver a Natasha Romano una de las vengadores de su grupo de héroes más fuerte del mundo.

Black Widow: hola chicos, como han estado. - Viendo a los más jóvenes de los vengadores.

Izuku/Toga/Ochako: bien y usted?. - Pregunta ya que no sabían noticia de ella.

Momo: espata es Natacha, Natacha Romano la vengadora Black Widow?. - No creyendo ver a uno de los vengadores aparte de Izuku, Toga y Ochako.

Black Widow: y tú debes ser la nueva integrante del equipo Arácnido y posiblemente una nueva vengadora del futuro. - Sonriendo ver una generación de vengadores.

Momo: Hai. - Dando una reverencia.

Dónde comenzaron a dar una discusión mientras ven los últimos detalles dónde Izuku se acerca a Misterio para poner un micrófono Arácnido para escuchar cualquier cosa ya que no quieren un estafador en Japón.

Después de la reunión.

Se podría ver a Misterio quitar las cosas mientras el micrófono se oculta en un lugar no a la vista mientras escucho una discusión.

[N/A,: Teléfono (;)]

Llamada.

Misterio; bien comenzamos ésto.... Me escuchas...

???H; te, escuchamos perfectamente.

Misterio; ok, tengo buenas noticias me creyeron mi teatro de un hombre de otra dimensión que perdió todo, jajaja, lo mejor estoy más cerca del equipo Arácnido y los vengadores no pueden interferir sin la autorización de SHIELD, jajaja, pobres ilusos y no saben que mi objetivo es tener su ADN del equipo Arácnido y gracias a eso tengo tres cabello de Spiderman, Ghost Spider y Black Cat lo malo no de la nueva ya que avía muchos cabellos negros del lugar pero no sé preocupen optendre más y la nueva integrante.

???H; no nos falles, ya que te pagamos mucho dinero y nos estamos arriesgando mucho además con el cabello que odtengamos será más que suficiente para obtener más soldados Arácnido y Gatunos.

Misterio; no se preocupe les daremos ejercicios ilimitados cuando descubra cuál es su rutina para vivir el resto de sus Vidas para solo dar ejercicios tras ejercicio, jajajaja, bueno si no le molesta tengo que disfrutar los beneficios de ser un protegido político.

???H;disfrútalo todo lo que puedas, no lo olvides que, el equipo...

Misterio; si lo sé saber que sobrevivió a una invasión alienígena y Taskmaster no ahí que ser tonto de saber que tarde o temprano (susurro) que espero tardé. Me descubrirán y estaré en problemas no solo con un solo de ese equipo Arácnido sino contra cuatro si tengo suerte.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora