Arco 1 My Hero academy Cap 11

47 3 0
                                    

Se podía ver a Izuku estando en su traje del hombre araña en un elevador ya que nesesita aser en este edificio que por suerte avía otra conversación del equipo arácnido y ávido muchas último desde de la derrota de Electro, pero estada incómodo Izuku por dos simples razón avía dos personas que a una lo conocían como Eddy Brock y el otro no lo conocía.

Eddy Brock: esto es un poco...

Izuku: incómodo. - Lo dijo sabiendo lo que diría.

Eddy Brock: entonces eres el verdadero hombre araña?. - No esperando ver lo de nuevo sin creerlo y más que solo vino a ver el transmisor del clima del edificio.

Izuku: si lo soy. - Lo dijo tampoco creyendo.

???H: a si eres el hombre araña no te gusta que te pratocine para,...(chasqueando los dedos) para hamacas,... Equipo de limpieza,... Desodorante,.... Y más contigo y tú equipo arácnido. - Lo dijo para comenzar a buscar algo. Dónde deje mi tarjeta de...

Izuku: lo ciento no tengo bolsas este traje... Pero cuánto pagán. - Antes de solucionar al hombre.

Eddy: pos me imagino la necesidad verdad?. - Lo dijo por lo que involucrar el dinero y además nadie le paga sus servicios no lo culparía y se ablaba así mismo.

???H: así si claro habrá pagá, dependiendo de cuánto anuncios publicitarios salgan con ustedes Tres. - Lo dijo por fin encontrando la tarjeta e Izuku la asepta.

Izuku: si me gustaría pero más si lo das a un ofarnato o lugares de caridad, ya que soy un hombre que nos enseñó está viva siempre puedes ayudar a otros nesesitados. - Lo dijo recordando las acciones de Naruto y Mito con ayudar a personas necesitarías y los huérfanos.

???H: a claro no hay problema.

Eddy: eso no me lo esperaba. - Lo dijo sin creer que deseche el dinero y más que lo guardo en la mochila notando equipo electrónico de rastreo. Para que vas al techo?. - Lo dijo sacando su libreta y lápiz para anotar y su instinto periodistas se activada.

Mente de Eddy Brock.

Venom: creo que voy a pedir un poco más de comida cuando te paguen por la entrevista rápido. - Lo dijo notando que no falta mucho tiempo para llegar al último piso.

Eddy: si no te preocupes y más que si es una muy jugosas te compro varias bolsas de Shuros con puerco y pagó cuando me paguen por la noticia. - Lo dijo para que no se desespere y sintió que su huésped le encantada la idea.

Fuera de mente de Eddy Brock.

Izuku: ahhh?? A esto?, es simplemente para ponerlo en la antena de radio del edificio para buscar unas señal de algo peligroso. - Lo dijo recordando el reporte de SHILD y tenía tres socios y aún falda dos de capturar.

Eddy: a qué te refieres?. - Lo dijo ya que no esperada eso.

Izuku: reporte de SHILD. - Dónde lo entendiron los dos presente y Eddy Brock guardado la libreta para saber la noticia.

Eddy: cuál es esa cosa?. - Lo dijo por confianza y Venom también le puso atención.

Izuku: (Suspira) reactores de tercer acto. - Lo dijo cortó y eso era malo en muchos sentidos. El infritado de SHILD tenía tres socios y solo capturaron a uno es Buitre el único que está detenido, faltan otros dos que son el barquero y el último otro súper villano que no sabemos quién es. - Lo dijo para ver cuánto falta.

Eddy: ok no te preocupes no diré nada de eso. - Lo dijo que ese informe es mejor que se atrase un poco. Pero cambio de tema, unas preguntas más antes de que comience a trabajar?. - Lo dijo sabiendo que será para cortar un momento está tencion.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora