Podemos a los tres protagonistas de esta historia descansando en su día libre o mejor dicho dos de ellos ya que quería recargar sus dosis de novio dónde Izuku, Toga y Ochako veían cada uno las reseñas y teoría del equipo arracnido y por qué no está sus dos compañeras con el hombre araña dónde Ochako y Toga usada los regaso de su novio Izuku como almohadas.
Ochako: en contre algo interesante sobre una de las teorías locas y parece buena. - Lo dijo para tomar su atención en ellas. Aquí frío7560499 dice lo siguiente: "se dice que las arácnidos pueden ipnotizar a su o sus posibles parejas con un tipo de feromonas que hay en el". - Lo dijo para mirar a Izuku y Toga se aserca más a él para olerlo más.
Toga: si es así quiero más de eses feromonas ya que me asia falta. - Lo dijo oliendo a Izuku del cuerpo y lamiendo poniendo nervioso a Izuku y más cuando se unió Ochako a la acción de Toga.
Ochako: yo también quiero mis dosis de feromonas. - Lo dijo mientras olía y lamía a Izuku como paleta del cuello a las orejas y repetía la acción Toga del cuello a las ojeras.
Izuku: chi, chi, chicas si, si, sii, mi mamá entra voy a morir por qué va a querer de irles a sus madres y sus padres vendrá en 5 para matarme. - Lo decía ya que su moral le decía aprovechar el Bug y su instinto de supervivencia le decía no lo hagas si quieres tenerlas en tu cama en el futuro.
Toga y Ochako inflaron sus cachetes ya que sabían que era cierto eso, sin mencionar que sus padres aparecerían antes de un parpadeó y no querían que Izuku aún pase a mejorar vida sin antes dejarles un niño y los anillos de matrimonio para serle fiel asta que vayan al más allá.
Toga/Ochako: tu ganas pero nos las debés. - Lo dijo para volver a sus almuhadas y volver a ver noticias de los comentarios de las redes sociales.
Izuku: aún no me creo de esas teorías y más que son extrañas como estas que dicen "que el hombre araña tiene una aventura con un heroína y lo dejaron sus compañeros y por eso está solo. - Lo parecido una buena broma pero para sus novias no. Verdad... Chicas por esa cara... Lo dijo con miedo ya pusieron una cada de miedo.
(Nota de autor: imaginen unas caras Yandere con ganas de sacarles los ojos a alguien a Toga y Ochako.)
Ochako: quien escribió eso.... - Lo dijo con una sonrisa que daba miedo puro ya que se imagina que su novio no la engañaría pero si difunde ese rumor tenía que desmentirlo.
Toga: su Izuku quien fue... Lo dijo esperando su respuesta ya que sabía que Izuku nunca las engañaría y menos si conocía a sus padres que le sacarán las tripas.
Izuku: fue usaría Fanaracnida2000947 quien lo puso y no se si es mujer. Lo dijo para que no comentan una locura ya que realmente no sabía si era mujer ya que parecía un usuario anónimo y vió que sus movimientos buscaron al usuario y le escribieron algo, dónde Izuku resivio una notificación al comentario que avía en la página de teoría locas del hombre araña y su equipo. Usaron su usuario de vijilantes?. - Lo dijo sin entender el porque usar su usuario.
Ochako/Toga: para que sea más creíble el porque no estamos contigo. - Lo dijo para desmentir eso y pusieron una media mentira.
Izuku: por qué poner clases de cocina?. - Lo dijo sin entender ya Izuku es el que sabe cocinar si pero nunca le molestaron eso a ningún de las dos.
Toga: una mentira creíble,.... Y veo que ya resivieron respuesta ese comentario y un enojo de el usuario con la palabra "que suerte tiene los feos", jijiji. - Lo dijo ya imaginando la cara de enojado que debería tener los que apoyaron esa teoría.
Ochako: además así matamos muchos rumores de no aperecemos ninguna de las dos y alejamos unas interesada,... Y veo que muchas se enojan mucho. - Lo decía al leer un comentario de una chica "de que no use el clásico táctica de llegar al corazón de un hombre con el estómago".
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo Arr
ФэнтезиLa historia se tratara de la segunda temporada de una nueva línea de sangre en el pasado (NH) NaruHina. Dónde Izuku Midoriya se convertirá en el nuevo Hombre araña. Dónde también hará aparición Ochaco como Ghost Spider acambi de ayudar a sus padre y...