Se podía ver a Izuku, Toga y Ochako columpiarse y dirigirse a su nuevo destino ya que así su rutina diaria de vijilancia y no avía villanos por el momento.
Izuku: parece que hoy es un día tranquilo. - Lo dijo viendo a ningún villano.
Ochako: sí. - Lo dijo ya que hoy va ser esos días sin problema y sabiendo que la revista de su suegra del caso de Rino fue pura coincidencia.
Toga: creo que nos va a sobrar el tiempo y podemos ir a ver una película clásica en nuestra abitacion. - Lo dijo ya que compraron muchas cosas para hoy como unas pastillas especiales y botanas.
???M: ah!, Entonces invitan verdad a unirme antes de que las entregué. - Lo dijo una voz muy conocidas y voltean a ver qué si era la que se imagina. Hola araña de dos patas y vinieron con tus dos noviecitas. - Lo dijo con una sonrisa.
Izuku: no tengo que decir esto ya que es muy cansado pero esa maldita revista...
Ochako/Toga: si incluso estamos cuestionando esa revista. - Lo dijo al ver a Mirko alado su yo y ahora sí creyendo las palabras de Izuku con la maldita revista.
Una rato después.
Se podía ver a Izuku, Toga y Ochako correr rápido de Mirko ya que ahora sí entendían de la persistente en sus persecuciones sin mencionar que es testaruda, comenzando a correr rápido por los techos de los edificios ya que Izuku para perderlas entra a los baños lo malo es que Ochako y Toga no tienen la ventaja que no entre al baño, así que tendrían que esperar un milagro o que Mirko se distraiga lo suficiente tiempo para que logren escapar de ella o mínimo un villano la distraiga lo suficiente tiempo.
Izuku: encerio si encontramos esa editorial le voy a llenar de telarañas a los de los Orosco y tirar su trabajo por la ventana. - Lo dijo esquivando por diecima vez la patada de Mirko sin mencionar que es la primera vez que Ochako y Toga la esquivan.
Comenzando a ver su posibles ruta de escapé si no fuera que se activo su sentido arácnido y/o gatuno de Izuku, Ochako y Toga para así esquivar una cola de un escorpión que iva así ellos, por desgraciada para Mirko no lo logro esquivar a tiempo y revive un piquete en su brazo izquierdo que queda paralizada y mareada por un extraño motivo.
???H: que pena ya apuntada a los vijilante no a ti señorita Heroína. - Lo dijo para dirigirse así Spiderman, Ghost Spider y Black Cat que lo miraron ya que no podía escapar ya que Mirko estada en peligro.
Izuku: quién eres?. - Lo dijo ya que no podía creer que tengan a otro súper villano enfrente de ellos.
???H: oh!, Dónde están mis modales soy Scorpio y tu arañitas y gatita vengan con Migo sin mucha resistencia y no le pará a este heroína nada. - Lo dijo ya que si cola apuntada a su cabeza.
Spiderman/Ghost Spider/Black Cat: ok, no le hagas daño. - Lo dijo levantando sus manos en forma de rendición y caminada despacio así el.
Scorpio: así me gusta, sin trucos entendido. - Lo dijo ya que no creía que le aya puesto una trampa en cuestión de segundos sin saber que abajo de el tenía una bomba telarañas programa para detectarlo cuando se acerquen ellos al artefacto.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo Arr
FantasíaLa historia se tratara de la segunda temporada de una nueva línea de sangre en el pasado (NH) NaruHina. Dónde Izuku Midoriya se convertirá en el nuevo Hombre araña. Dónde también hará aparición Ochaco como Ghost Spider acambi de ayudar a sus padre y...