Historia paralela.
Se podría ver a Izuku bien dormido después de huir de MT Lady y Ryukyu después de su persecución como siempre pero lo extraño es que Mirko si respetada su acuerdo con su alumnos.
Pero lo extraño es que Momo, Toga y Ochako se probada los trajes de Izuku del hombre araña que repararon ya que tenían varios de respaldo para ver como les quedan dónde cada uno no sabía cómo se podría ver más sexy de lo normal que en su traje de Hero.
Momo: como nuestro traje de Heroe nos vemos bien pero con el traje de Izuku sensei....
Ochako: más sexy y vergonzoso de lo normal y creo que le ganaría a Izuku del trasero más sexy con su traje. - Mirando ya que resaltaba muy bien su trasero y la dejaba firme y regordete.
Toga: no se que decir por este trasero. - Lo dijo manoseando el trasero de Ochako.
Ochako: Toga deja mi culo aún me duele cuando Izuku se emociono de más. - Ardiendo el trasero de Ochako por las nalgadas de Izuku.
Toga: (Inflando los cachetes) quiero jugar con ellos. - Asiendo una rabieta. Aunque les ganó a las dos con caderas. - Mostrando su caderas de reloj de arena.
Ochako: si aún que te ganamos con trasero y un poco de más de piel. Pegiscando un poco de lonja incluyendo a Momo.
Momo: si. - Viendo que su Quirk le dió unos kilos más.
Ochako/Toga: aunque.... Mirando que le gana por gusto es Momo a las dos juntas.
Donde Momo se tapa ya que lo mira muy fijamente su gusto.
Momo: les agradezco mucho sino me ven mucho mis gustos y es hora de....
???H: mmmmm????. - Escuchando un gemido que resultó ser muy reconocido por las tres chicas.
Donde voltearon y resultado ser Izuku despertando más o menos ya aún seguía dormido, dónde Izuku pensado que aún estaba dormido pero vio a sus novias consu traje de hombre araña muy erótica mente así que va a provechara el bug para saciar sus necesidades maritales.
Izuku: veo unos angeles vestida de cosplay de mi traje. - Aún dormido e invitando a sus novias que vengan a acostarse con el.
Donde las chicas se miran un momento pensando que es un sueño sin saber que si están usando su ropa de héroe.
Toga: bueno, vamos a pasar un buen rato de sexo. - Comenzando a caminar así Izuku moviendo las caderas erótica mente.
Ochako: bueno después le explicamos cuando regrese en sí. - Comenzando a caminar de la misma forma que Toga para ser consentida por su novio.
Momo: ojos que no ven, corazón que no siente. Comenzando a caminar moviendo sus caderas mientras se dirige a la urgía que están teniendo en este preciso momento con Izuku, Ochako y Toga.
(Nota de autor: si han visto el videojuegos de Bayonetta cuando sale del bar del infierno es igual como caminaron las tres chicas ya que la imagen no carga y no existe video para dar un ejemplo.)
Fin de la historia paralela.
Anterior mente.
Se podría ver a Mirio darle una sonrisa a Eri mientras recibe una bala que va directa así ella sin esperar que le intercepta la bala con una telarañas.
Chisaki: que?.
Sir Nighteye: no debes distraer por eso. - Lanzando su cello así Chisaki que lo esquiva pero no pudo esquivar un golpe del hombre araña.
Chisaki: .... no me espera que llegarán tan pronto. - Mirando a los refuerzos que eran el equipo Arácnido. Creo que está vez no tienes suerte insecto de dos patas. - Mirando sus opciones para ganar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo Arr
FantasyLa historia se tratara de la segunda temporada de una nueva línea de sangre en el pasado (NH) NaruHina. Dónde Izuku Midoriya se convertirá en el nuevo Hombre araña. Dónde también hará aparición Ochaco como Ghost Spider acambi de ayudar a sus padre y...