Arco 1 My Hero Academia Cap 52 (Resubido)

8 2 0
                                    

Se podría ver a Izuku comenzar a prepararse para detener una vez por todos a la liga de villanos para terminar rápido con esto ya que los Avengers lo necesitan en otro lugar a el y su equipo, ya que no es muy seguro que salga de esto ya que tiene el zetro de Loki en su poder pero también es una amenaza la liga de villanos ya que se unieron también el ejército de Meta Liberación con ellos sin mencionar villanos de Japón se unen más y más a ellos.

Izuku: Bien, equipo nos vamos a dividir en esta ciudad para ayudar en la evacuación. - Dando sus órdenes dónde muchos alumnos se divieron en tres equipos el equipo de frente, los de la retirada y por último los de la evacuación.

Alumnos de Yuei: Hai sensei!. Entendiendo lo que va a pasar de aquí en adelante.

(Nota de autor: es igual al Canon como despiertan a Shigaraki y la muerte de Midnight solo voy a variar cuando Shigaraki usa deteriorado con los tres niños y también Yuei vs Gigantomaquia también al Canon con la diferencia que Momo uso sus poderes Arácnido.)

Izuku: Ochako, Toga el plan A contra Shigaraki.

Ochako/Toga: Hai. - Corriendo mientras comienza a ser una larga secuencia de signos de manos para tocar tierra mientras liberan Shackra los tres niños.

Izuku/Ochako/Toga: SŌZŌ KAIHŌ-JUTSU: Tanmonoshitsu Ni Taisuru Busshitsu No Sōzō O Kinzuru Jutsu. (Técnica De Liberación De La Creación: Técnica prohibida, creación de la materia contra la anti materia.)

Llegando el suceso más impresionante dónde Shigaraki vio como su Don es contrarestrado por los tres niños ya que lo que desintegrará se vuelve a integrarse, dónde intento desintegrar desintegrar con más fuerza pero conseguía el mismo resultado ya que la materia se vuelve a integrarse incluso los héroes vuelven a la vida dónde Shigaraki se estaba quedando sin fuerza con cada intento que hacía.

Shigaraki a la distancia.

Shigaraki: no me van a ganar mocos del demonio. - Entrando con ira comenzando a desintegrar todo a su pasó para crear la era del caos.

Con Izuku, Toga y Ochako.

Izuku/Ochako/Toga: No te dejaremos. - Comenzando a sus esfuerzos mientras ganan más tiempo para que logren evacuación de los héroes, villanos y civiles.

Dónde se comenzó una competencia entre Izuku, Ochako y Toga vs Shigaraki dónde Caba vez Shigaraki perdía terreno hasta que llegó Doriruka para ayudar a Shigaraki para destruir todo con todo ya que le dieron el mismo Don pero con unas variantes más.

Dónde ahora la balanza se inclinó favor de Shigaraki dónde empezaron a destruir todo y casi los alcanzo ya que no podrían rescatar a todos sino fuera que llegó Momo copiando la misma secuencia de signos para comenzar ayudar a Izuku, Ochako y Toga para ahora la balanza es igualada mientras terminan el rescate de los últimas personas sin mencionar la evacuación de los héroes y los héroes caídos en acción.

Izuku: Momo no...

Momo: ustedes están arriesgando todo así que yo también daré todo de mi sensei. - Comenzando a transformarse en su modo Psudo Jinchūriki.

 - Comenzando a transformarse en su modo Psudo Jinchūriki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora