Arco 1 My Hero academia Cap 37

42 2 2
                                    

Historia paralela, trauma de Izuku.

Se podría ver en un kinder a Izuku, Toga y Ochako hablando juntos como siempre juntos mientras idolatran a Bakugo con su Don y el como siempre se siente como rey mientras ve a Izuku con superior mientras el lo ignora ya que no le importa lo que haga Bakugo.

Toga: ahora que lo pienso.... - Poniendo a pensar unas cosas que le gustaría hacer lo que hacían sus padres en la boca.

Izuku/Ochako: pasa algo Toga chan?.

Toga: es que quiero hacer una cosa que hacen mis papás pero con ustedes dos ya que quiero saber cómo se siente. - Tocando un poco sus labios mientras ve a sus dos amigos.

Izuku: si es algo que necesites te ayudamos. - Lo dijo seguro de si mismo.

Ochako: si. - Estando de acuerdo con Izuku.

Toga: ok, pero primero con Tigo Izuku y después se lo hacés a Ochako y por último yo y Ochako. - Pregunta a sus amigos más íntimos.

Izuku/Ochako: ok. - Lo dijieron con una sonrisa.

Toga: bien, primero tu Izuku para aquí. - Lo dijo acomodando a Izuku y ella se ponía al frente. Bien ahora que estás bien, cierra los ojos y abre la boca. - Le pidió amablemente a Izuku.

Izuku: como así. - Abriendo la boca y cerrando los ojos dónde sintió a Toga que le había tomado el rostro y su boca se sentía cálida y se sentía mariposas en el estómago hasta que Ochako hablo.

Ochako: Eso Es Asqueroso!. - Estando sorprendida.

Donde Izuku abre los ojos y ve el rostro de Toga pegado al suyo y también sus labios unidos, dónde Izuku se separa del beso para tapar la boca aunque está en estado de shock por lo que hizo Toga no puede decir que no le gustó la sensación, donde Toga se tocada los labios ya que le gusto lo que sintió aunque le hubiera gustado que durará más tiempo pero ahora le toca a Ochako para que sienta lo que ella sintió con los labios de Izuku, dónde casi nadie vio lo que hizo Toga con Izuku ya que los alumnos del kinder y los maestros estaban idolatran a Bakugo pero no era el caso de Naruto en estado de shock con ideas homicidas contra Izuku, Hinata que veía con corazón en los ojos que su hija tenía al hombre que ama, Inko feliz de que su hijo encontró el verdadero a una temprana edad aunque le hubiera gustado que también hubiera Sido Ochako, señor Uraraka que estaba feliz de que su princesa siguiera siendo pura y la señora Uraraka está triste ya que le gusta ya que le gusta Izuku para su hija.

Toga: bien Ochako ahora te toca a ti.

Ochako: no, éso, eso es... Asqueroso. - Lo dijo ya que se retactada de decir "sí".

Toga: ah? Así. - Lo dijo para acomodar a Izuku enfrente de Ochako para que sienta las mariposas en el estómago. Segura?. - Viendo que Izuku aún seguía en estado de shock por el beso y eso era perfecto.

Ochako: segura. - Lo dijo vigilando sus movimientos ya que duda que lo haga nada.

Toga: ok, ESPEREN ESO NO ES ALL MIGHT?. - Apuntando fuera dónde todos miraron en la ventana donde Izuku y Ochako miraron fuera para no ver a nadie.

Ochako: Toga, no ahí.... - No termino ya que Toga aventó a Izuku para caer sobre ella dónde terminaron dándose un beso en los labios.

Donde Izuku y Ochako se miraban dónde el tiempo se detenía mariposas en el estómago donde se separaron para después escuchar unos tronidos de huesos, donde Izuku vio a la parca detrás de los padres de Ochako y Toga y por un extraño razón sacaron unas motosierra Naruto y señor Uraraka con deseo de la sangre de Izuku.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora