Se podría ver a Izuku, Toga, Ochako y Momo dirigiéndose así a su próximo destino las instalaciones de Sir Nighteye para ver qué desea hablar con ellos.
Momo: sensei para que crees que no citó Sir Nighteye?. - Teniendo esa duda ya que no lo entendí y más que ver a los héroes a lo lejos parecía que los querían capturar y no podían.
Izuku: no tengo idea aunque me... Me siento incómodo. - Lo dijo ya que sentía la mirada de Mirko, Ryukyu y MT Lady que les brillaban los ojos para esperar pacientemente a su presa.
Ochako: pensé que era la única.
Toga/Momo: yo igual/esto es nuevo para mi pero es ciento incómoda. - Ya que está sensación de ser vigilada es nueva para Momo pero para Toga no tanto por los héroes.
Siguiendo su rumbo al llegar a las oficinas de Sir Nighteye.
Toga: Se ve grande. - Impreciomada del tamaño de la oficina que es administrada por cuatro personas.
Ochako: no como otras pero si. - Recordando otras oficinas que han visto en el pasado en comparación es pequeño pero si es muy grande para solo cuatro personas.
Izuku: si entremos ya que sino... - Lo dijo incómodo ya que los observaban más héroes como aves carroñeras.
Momo: si después veremos eso. - Lo dijo igual de incómoda ya que parece que si se descuidan se los comen vivos.
Al entrar es recibido por Mirio Togata para darles la bienvenida dónde puso un poco incómodo a Ochako, Toga y Momo por el golpe del estómago.
Mirio: viendo la Oficina Nighteye. - Dando su sonrisa característica y dando su saludó.
Izuku: gracias. - Lo dijo igual de incómodo ya que no se imagina para que lo citaron sin mencionar lo de sus chicas que le hicieron al pobre de Mirio en aquel día.
Mirio: si no se pongan nerviosos vengan. - Comenzando a giar a todos los presentes.
Mientras con Sir Nighteye.
Se podría ver a su secretaria de Sir Nighteye dar el reporte de lo que está pasando hoy olvidando un detallito muy pero muy importante para Sir Nighteye y es que no está sonriendo.
Bubble Girl: éso es el reporte de hoy de lo que sabemos de los Ocho Preceptos de la Muerte. - Dando su reporte olvidando un detallito muy importante sonreír.
Sir Nighteye: ok. - Comenzando a ver y la puso nerviosa. Bubble Girl se te olvidó sonreír. - Poniendo nervioso aún más a ella aún que se veía un poco feliz a Sir Nighteye.
Bubble Girl: pero el informe era largo y no quería equivocarme en nada. - Dónde cubrió su sombra que por una extraña razón sonrió dando mas terror.
Dónde se escucha que lo pusieron en una máquina de tortura de cosquillas.
Rato después.
Se podría ver a Mirio hablar un momento con el equipo Arácnido mientras hablan de como trabaja Sir Nighteye ya que es un gran fan de All Might sin mencionar que fue su ayudante.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo Arr
FantasyLa historia se tratara de la segunda temporada de una nueva línea de sangre en el pasado (NH) NaruHina. Dónde Izuku Midoriya se convertirá en el nuevo Hombre araña. Dónde también hará aparición Ochaco como Ghost Spider acambi de ayudar a sus padre y...