Arco 1 My Hero academia Cap 35

24 2 6
                                    

Se podría ver a Izuku muy pensativo mientras Momo lo intenta de regresar a la realidad.

Momo: sensei, sensei, mundo a sensei. - Comenzando a desesperarse hasta que recordó algo que le dijo Ochako y Toga. No creo lo que voy a ser. - Dónde comenzó a ir a la puerta para abrirla un momento.

Dónde vio un momento a fuera y no a nadie así entrando y cerrando la puerta con llave de ahí la venta para ver qué nadie cerca cierra las cortinas, una vez terminando fue al escritorio de Izuku asiendo a un lado a Izuku para estar abajo del escritorio donde se escucha sonido de desabrochar tanto un cinturón y un cierre del pantalón, dónde Izuku seguía en su mundo hasta que comenza a sentir se extraño como "plaser" y "húmedo" abajo comenzando a regresar en sí.

Izuku: M, Mo, Mom, Momo que, que, que hacés?. - Viendo a Momo abajo de su escritorio.

Momo: por fin regresas en sí. - Lo dijo contenta de que vuelve en sí y vio que Izuku junior despertó. Deje termino para comenzar la terapia. - Así volvió a lo que dejó a medias.

Después de unos minutos.

Se podría ver a Izuku hablar un momento con Momo de como se sentía después de lo que pasó con Eri chan y comenzando la terapia ya que ella también tenía problema de conseguir patrocinador para sus clases de Hero de las licencias provincial sin mencionar que lo entiende la frustración por la niña.

Momo: solo queda es esperar el llamado y.... - Viendo a Izuku aún no mejor.

Izuku: si lo sé..... - Aún sintiendo frustrado con el caso de la niña sin mencionar que no era lo único ya que también le hubiera gustado impedir que se lo llevada por la simple razón de las heridas de Eri chan.

Dónde Momo no sabía que decir hasta que tocan la puerta.

Toc, toc, toc, toc.

???1/2: Izuku por qué cierras la puerta. - Reconocieron la voz de Toga y Ochako dónde se escucha enojadas ya imaginando que son celos así que Momo fue abrir la puerta y jalas rápido a Toga y Ochako.

Mientras fuera de la puerta.

Se podría ver a Toga y Ochako Furiosa ya que Izuku nunca cierre la puerta al menos que este en otro asunto que esté con ellas dos o los tres, eso significa que una golfa se metió con su Izuku así que van a sacar los ojos si no fuera que al abrir la puerta jalaron a las dos dentro de la aditacion y vieron la razón por qué cerraron y les explicaron por qué lo cerraron.

Tiempo después.

Se podría ver a Izuku escribiendo unas cosas mientras las chicas estaban en la cama pero despiertan esperando a Izuku que terminen su trabajo ya que lo ayuda a distraerse hasta que les llaman para la acción, donde cada quien vio el comunicado e ya sabían que pasada es hora de rescatar a Eri chan.

Izuku: bien chicas tomen los disparos de telarañas los más que puedan ya que este villano no es broma. - Así fueron a tomas todos desde aislantes electrónica, el térmico, congelante, el P.E.T. (Pulso eléctrico magnético), los eléctricos y por último de un virus informatico ya que no sabían se le salieran una sorpresita de computadora. Tu toma los de tu traje de héroes Ochako chan y que bueno que mañana es domingo y tu madre Momo ya invento una escusa para nosotros. - Entregando el cinturón modificado especial a Ochako para que lo usé en esta misión.

Ochako: si pero me gustaría....

Toga: ya te toco estar a solas con Izuku kun y ahora nos toca a nosotros y Momo pon atención no es igual cuando te toco Re-Destro este es más peligroso, ya que lo enfrentamos a alguien que es peligroso un combate cuerpo a cuerpo. - Lo dijo ya que este es más peligroso por varias escalas sin mencionar que Re-Destro tenía un punto débil igual que su punto fuerte.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora