Prólogo 2

155 8 3
                                    

Podemos ver a una pareja muy familiar caminando en un mundo que dejó de existir ya que han vivido mucho tiempo desde que pueden recordar, caminando por las calles notando muchas cosas y preguntándose cuánto tiempo durará está paz y tranquilidad asta notar algo en particular una niña rubia tomando la sangre de un pequeño gorrion asta que es vistas por su padres que la regañan de aser eso, dónde Naruto e Hinata les extrañada que hagan eso dónde suguiero a esa familia dónde usaron sus avilidades ninja de escuchar la conversación y darse cuenta que estos padres van a ser más daño a su hija en el futuro.

Naruto: (Suspira), cariño se que....

Hinata: lo se cariño pero esa niña nos necesita. - Lo dijo ya que sabía que su marido quería ayudarla y también quería ser padres de nuevo después de ver la viva de sus socios Uraraka con su hija Ochaco.

Después de eso se pusieron enfrente de la puerta y tocaron para pedir permiso para entrar dónde salieron los padres después de regañar a su hija, dónde la niña se veía llorando dónde pidieron permiso para pasar dónde la pareja los dejo entrar para así hablar un momento con ellos y ver cómo ayudar a la pequeña niña con sus padres, dónde después de una buena discusión y ver qué los padres de la niña no saben ser buenos padres y cometían los mismos errores que ellos cometieron en el pasado que a futuro serán daños inreparables decidieron aser un pequeño proposición, dónde con un poco de dinero (¥2,000,000) adoptar a la pequeña niña dónde la niña no podía creer que sus padres la vendieron como si nada fuera dónde Naruto e Hinata la consoladan dónde le juraron que le darán el amor que ella merecía, así comenzando su nuevo inicio de viva dónde la niña conoció a una nueva amiga llamada Uraraka Ochaco dónde se llevaron bien.

Después de ese día la inscribieron ambas niñas a otra escuela dónde conocieron a un chico de cadello verde con pecas y ojos de color jade que resultó ser un Quirkless, dónde el las abmirada de tener Dones geniales dónde se sorprendió ya que la mayoría los insultando ya que esos Dones parecía más de criminales o futuros Villanos, así comenzando su amistad dónde lo seguían aún fue el seguía a su antiguo amigo para ver si así los cuatro podían ser amigos como resultado vió que no servirá ya que lo comenzó a tratar más fría mente, dónde ahora el ya abandonó la idea así que decidió ir con ellas dónde su Don de Toga pedía sangre se la daron dónde entendieron su Don ya que podía transformarse en la persona que lame su sangre incluyendo su tipo de sangre.

Lo otro que pasó es que por culpa de Toga Midoriya Izuku comenzó a ser perseguido por dos padres furioso ya que el les rodó la inocencia a sus hijas al besarlas, lo que pasó fue que Toga beso a Izuku después de ver muchas veses a sus padres darse en beso de boca y lo quiso aser con sus amigos más íntimos Izuku y Ochaco como se sentía y también obligar a Ochaco a besar a Izuku, dónde ahora actual mente es perseguido Izuku por dos padres furioso uno era Naruto y el otro El señor Uraraka y ellos eran perseguido por Inko, señora Uraraka y Hinata siendo acompañada por sus hijas Ochaco y Toga, dónde se salvó Izuku de puro milagro y también quedar traumado de por vida por culpa de Naruto y señor Uraraka dónde ellos comenzaron a ser una bella y hermosa amistad que se convertirá en amor verdadero.

También otro de los susesos que a pasado por el mundo entero es que la podlacion mutante aumentado un 1% en el mundo asiendo que el nacimiento de ellos se vuelva polémica aunque ya existe una organización gubernamental llamada S.H.I.E.L.D. que trata esos asuntos, dónde la vida de Izuku, Toga y Ochaco cambiará ya que Naruto les propone odtener super poderes como resultado ellos aceptan ya que Izuku obtiene los poderes arácnidos, Toga los poderes y astucia con flexibilidad de un Gato y por último Ochaco que resive los poderes arácnidos igual a Izuku, dónde los tres entrenan para perfeccionar sus nuevos poderes para no llamar la atención en primera dónde lograron perfeccionar sus poderes en secundaria en primer año, dónde condate el crimen pero en sus tiempos libres o ayudar a nesesitados como por ejemplo llevar a salvos a mujeres que salen tarde en las noches, llevar un pequeño sustento a los vagabundo, rescatar mascotas o gatos atrapados en un árbol y por último regresar animales extraviados a sus dueños.

También surgió una ley contra los vijilantes ya que ellos violan la leyes de los Hero ya que ellos no tienen linsencia y también una ley contra los mutantes, dónde se perdonan sus crímenes si dos Hero los aceptan como Hero en sus organizaciones y toda responsabilidad carean sobre ellos los Hero responsables y por último la ley de Estados Unidos de los vijilantes a dado mucha polémica en todo mundo, también varios susesos con los tres niños esque van en escuelas diferentes desde primaria pero eso no significa que pierdan contacto o no puedan convivir juntos los tres y también que ellas vivien el la casa de Izuku, ya que los padres de Ochaco y Toga viajan mucho al estrangero ya que se debían las construcciones en todo el mundo consiguieron apoyo desde economía y social en todo los países que han estado.

Lo otro es su viva también tienen muchos giros que no se puede decir que sean buenas o malas ya que una de ellas es que muchos compañeros de Izuku en su salón han intentado muchas maneras que terminen su relación con Izuku, digamos que a los genios terminaron con una buena patada en sus partes nobles y también las mujeres que intentaron dejar mal a Izuku sin éxito ya que terminaron también con un buen moquete por abusivas, dónde el más insistente es Bakugo ya que no le gusta que Izuku lo supere en cualquier sentido ya que no entiendo ese complejo de inferioridad que tiene contra Izuku o por qué lo quiere súper en todos los sentidos.

Y el último punto es cuando Izuku se desvío del camino a casa ya que Ochaco y Toga tuvieron actividad de limpieza del salón así que Izuku se iría a casa el solo sino fuera que se encontró al villano de lodo.

(Nota de autor: susede lo mismo que en el Canon y como Izuku intento ayudar a Bakugo con el villano de lodo, solo la diferencia que es rechazado por All maigh ya que aún no quiere ponerlo en peligro, sin saber que Izuku quería odtener la aprobación de All maigh para dejar ser vijilantes a Hero pero veo que no era su destino.)

Dónde Izuku llora y serca de hay lo escucharon Ochaco y Toga que solo apretada sus manos ya que Izuku quería ser un héroe y como All maigh lo rechazó tenían aún que buscar quien los pratrocine, dónde después de que se fue All maigh Toga y Ochaco fueron a consolar a Izuku ya que sientan la frustración de seguir aún en un cero.

Fin de capitulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto, My Hero academy y spiderman derecho a su respectivos autores y dueños.
Próximo capítulo nuestro primer supervillano.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora