Arco 1 My Hero academia Cap 22

40 2 7
                                    

Anterior mente con los villanos.

Se podía ver a Shigaraki Tomura Hablar un momento con su sensei All For One que le comentó que Izuku Midoriya está hay en el campamento de entrenamiento de Hero.

All For One: así que está ahí bien eso cambio los planes Tomura la prioridad de ahora es obtener al chico sin importar que tienen que recuperarlo, si quieres llegar a tu máximo potencial Tomura. - Dando la orden de prioridad a Izuku que a Bakugo ya que pueden ir después por el.

Shigaraki: pero sensei y el...

All For One: en no es prioridad Shigaraki Tomura si le afecta mucho a la asociación de Hero que tomemos a Katzuki Bakugo, pero el que afectará más es al chico Midoriya que caiga en nuestra manos ya que el tiene un calidad de sacar el potencial de muchos héroes y ahora imagínate tú sacando el potencial que no sacaste con ayuda de ese chico, sin mencionar que el hombre araña tendrá que venir a salvar a ese niño y All Might también todos los obstáculos en un solo punto. - Mostrar su sonrisa tétrica ya que realmente ese niño es la clave de sacar todos los potencial dormido, sin mencionar un golpe grande a los Quirkless y Quirk no destacables que no lo amenace a su poder o lo usen como estandarte.

Shigaraki: entonces es dejar a bak...

All For One: no Tomura si pasa a segundo plano el chico Bakugo ya el solo ahora que los se vean no muy confiables y eso lo podemos aser con más tiempo. - Lo dijo para mover las prioridades del chico Bakugo.

Shigaraki: entendido sensei le avisaré de eso. - Lo dijo no creyendo que la prioridad es más alta un niño Quirkless que uno con Quirk pero no lo negara sacar el potencial que no a podido después suena muy tentador.

All For One: a de todos modos si pueden obtener a los dos mejor Shigaraki. - Dando a entender si podían aser el dos por uno sería mejor.

Resivido un asentamiento de Shigaraki y saliendo de la abitacion.

Dr: Disculpe mi duda como un niño Quirkless sacará el potencial de Tomura kun si puedo saber. - No entendí esa parte.

All For One: fácil doctor el necesita que alguien lo guíe para ser un verdadero líder a de más ese chico a mostrado muchas cosas que lo confirmo nuestro espía, ya que lo ayudo con el Don que le di que sabía que alguien día me servía ese Don ya que sacó muchas cosas que nunca me pude imaginar con ese Don y eso que hablando un poco. - Lo dijo sonriendo y más que el doctor se sorprendió que ese Don inútil le sirva y tenía más trucos que se pudo imaginar.

Dr: por eso práctico con ese Don!. - Lo dijo sorprendido a usarlo de un momento para otro como un flash para segar o junto en las manos para liberarlo en un golpe y eso recordando unos ejemplos. Creo que ase niño le voy aser una craniotomi para ver qué tanta puedo sacarle. - Pensando que es lo que a él le gusta que isiera.

All For One: no ya que sino insitaria alos Quirkless y Quirk no llamativos a levantarse en armas contra nosotros si el muere necesita que lo haga voluntaria mente y por eso necesito que venga sus dos novias y capturarlas, para así él lo haga voluntaria mente y después darle un Don para que pierdan las esperanzas con esa símbolo de esperanza. - Lo dijo sabiendo que si tienen una esperanza aunque sea pequeña los humanos se pueden volver a levantar.

Dr: ya entendí quiere destruir cualquier rayo de esperanza en la gente. - Lo dijo entendiendo y no busque la manera de llevarse sin importar que.

All For One: exacto. - Lo dijo ya que el chico Bakugo no les servía para éso sino el niño menos probable.

Con Shigaraki.

Se podía ver a Shigaraki Tomura comunicarse con su amante y por si las dudas capture a la novia del chico ya que no creen que lo hagan voluntaria mente si no lo insiten que los ayude.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora