A vai pasado tres días después de lo sucedido con Momo.
Dónde Izuku esperada la noticia ya que tenían todo preparado para mudarse de Japón a los Estados Unidos de América ya que sería el único sitio seguro por SHIELD, dónde Momo los seguiría después para su entrenamiento con sus poderes arácnido ya que se los otorgó Izuku para ello y comenzar ser la nueva integrante del equipo arácnido.
Izuku: estoy muy nervioso... - Dónde Toga y Ochako toman sus manos para tranquilizarlo junto a Inko dónde le tuvieron que decir la verdad a los padres de Ochako y la madre de Izuku.
Flash Black.
Ase tres días atrás.
Se podía ver a Momo salir de la abitacion de estudios ya que les sugerio que le digan la verdad ya que sería mucho peor si se enteran de otra forma, dónde los tres se comunican con los padres de Ochako y Toga mientras Inko los ve ya que no lo entienden por qué tenían que hablar de una cosa sería con los cinco.
Naruto: Izuku quién es esa chica...
Momo: me presento soy Momo, Yaoyorozu Momo estudiante de la Yuei del departamento de héroe de la clase A compañera de clases de Toga y Ochako. - Presentándose formal mente y parecía que aún no terminada de hablar. Sin mencionar sub delegada de la clase A y una futura integrante del equipo arácnido. - Dónde le estraño eso al Inko y los señores Uraraka, dónde preocupo a Naruto e Hinata ya que parecía que descubrí su secreto y parecía que los chantajeó para unirse a su equipo y no tenían opción.
Inko: no entiendo que tienen que ver los vijilante con mi hijo y mis nueras en todo esto?. - Lo dijo no entendiendo a qué se refería ya que parecía que su hijo sabía algo del equipo arácnido.
Señor.Uraraka: yo igual?. - No entendiendo nada. Tu cariño?.
Señora.Uraraka: yo menos. - Lo dijo ya que no entendía que pasada.
Izuku: es por esto. -Mirando a Toga y Ochako. Listas. - Mirando para ver qué las dos asienten y dan un mortal así atrás y se pegan al techo como lo asen el equipo arácnido.
Inko/señores.Uraraka: que?. No procesando la información asta que vieron que se sostiene del techo sin el Don de Ochako.
Señores.Uraraka: esto tienen que ser una broma, no?. - No recibiendo una respuesta de los niños que debían su mirada al otro lado. Señora Midoriya díganos qué es un efecto de camara escondida. - Suplicando que sea verdad por desgraciada no fue el caso ya que Naruto suspiro.
Naruto: no lo es es más yo les di el poder mutante.... Soltando la información a los presentes y comenzando hablar un momento con los presentes de su vida y el entrenamiento con los tres niños. Eso sería y por qué les pedí guardar el secreto, lo siento mucho si...
Inko/Señores.Uraraka: no lo odiamos iso lo mejor que podía con nuestros niños para darles un futuro. - Lo dijo con una sonrisa y más Inko ya que le iso una gran favor a Izuku de darles sus poderes que no pudo obtener desde nacimiento y más el valor de las chicas de seguirlo en su travesía juntos, dónde los padres de Ochako no estadan furioso ya que vieron que ella tomó su propia decisión junto a Toga para acompañar la travesía de Izuku para volver un héroe tanto para el mundo como para ellas. Entendemos su decisión pero también nos preocupa...
Los interrumpe las noticias de última hora de las noticias del Tártaro que eran muy alarmarte ya que un villano logro desenmascarar al hombre araña y dirá como es su verdadera identidad secreta.
Naruto: esto es malo... Niños van a tener que desaparecer un tiempo de Japón. - Lo dijo para comenzar los trámites de inmigración y ver a Momo. Ustedes estás segura de...
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo Arr
FantasyLa historia se tratara de la segunda temporada de una nueva línea de sangre en el pasado (NH) NaruHina. Dónde Izuku Midoriya se convertirá en el nuevo Hombre araña. Dónde también hará aparición Ochaco como Ghost Spider acambi de ayudar a sus padre y...