Arco 1 My Hero Academia Cap 44 (Resubido)

5 2 0
                                    

Se podría ver a Izuku yendo con su traje de héroe a la casa de los hermanos Shimano ya que su sentido Arácnido le decía que tenía que ir ahí mientras con Bakugo y Kemy van a otro lugar en el centro de la ciudad para ser refuerzos de Kaminari, Aoyama, Toru, Mineta, Rei y Monoma para hacer frente al villano, dónde Kendo y Todoroki van a las líneas de comunicación mientras Momo, Ochako y Toga van a la playa para reforzar a sus compañeros ya que la mayoría estaban ahí contra un villano muy fuerte.

Con Bakugo.

Al llegar al lugar Bakugo Katsuki y Kemy ven el lugar siendo un desastre todo el lugar.

Bakugo: por esto me gusta ser un héroe y tú en cama. - Asiendo disparos así el villano mientras hace reir a Kemy.

Dónde comienza a unirse a la refriega tanto bueno como malo cuando lo atraparon y lo hicieron un arma más del villano.

(Nota de autor: es igual cuando atrapan al villano a Bakugo solo que aquí lo modifico yo.)

Cuando Bakugo iba a lanzar una explosión así Kemy lo desvía por mucho, ni siquiera a centímetros sino a metros de ella.

Mineta: este... Que paso para que desvíe la explosión de ella y nosotros no?. - Llorando de que no tenga consideración de el ahora que es mujer aún recordó lo de Ochako.

Con Kemy.

Kemy: oh!. - Levantando y acercarse a Bakugo encintado y se puso a tocar su cuerpo. Ya veo, Bakugo Katsuki si no sales en menos de 5 segundos no ahora lo que te dije y... - Acercarse a su oído y susurrando. (Susurró): no te deja aserlo a pelo en mis peores días y te daré todos los hijos que quieres sin preservativo. Dónde se alejo extrañado a todos que le habrá dicho mientras ella cuánta 5....4...

Mientras tanto con el villano.

Villano: no que como... Que haces?. Escucha lo que. Sabes que eso no se puede ver está a.... Encerio por qué no me haces caso y que le...

Bakugo se libero con una explosión de toda la cinta que lo envolvió y comenzó a ver a villano por dos razones una de ellas era por capturarlo y usarlo como arma.

Villano: como te.... Aght.....

Bakugo: nadie me usa como arma y vive para contarlo. - Impactando una poderosa explosión giratoria como un tornado. HOWITZER IMPACT.

Bakugo: No eres tan rudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo: No eres tan rudo. - Mirando al villano y ahora sí lo que dijo Deku era verdad faltan tres más. Bien, iré por los últimos idiotas. - Comenzando a moverse mientras atrás de el lo seguía Kemy.

(Nota de autor: lo que les paso a los demás con los demás villanos es igual a la película solo voy a contar la parte de Izuku.)

Con Izuku.

Se podría ver a un par de niños corriendo así su casa sino fuera que explotó en mil pedazos y salió un villano que caminaba así ellos Dos.

???H: mi nombre es Nine no te preocupes no te haré daño solo quiero tu Don. - Acercarse a los dos niños como si nada.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora