Arco 1 My Hero academy Cap 16

31 3 0
                                    

Se podía ver a Izuku escalar en las paredes así lo más alto para así poder ayudar a reiniciar el sistema de seguridad para liberar a los Hero, pero si brillante idea no fue la mejor ya que los vientos son muy fuertes probocando que se resbalen por cada viento fuerte asiendo que gaste más energía al llegar a los más alto de la torre.

Mientras con los demás.

Se podía ver la discusión de la posible estatura del hombre araña asta llegar a lo más alto de la torre o ese era el plan asta que se detuvo entre los pisos 120.

Ochako: que paso?. - Lo dijo cuando estadan también e ya no falta nada en llegar a los últimos pisos.

Melissa: cortaron la energía del elevador. - Lo dijo no esperando eso y más que no vio que tan cerca están de los pisos superiores.

Todoroki: después nos preguntamos de eso, primero ayúdeme Kirishima y Lida. - Intentando de abrir las puertas del elevador.

Lida/Kirishima: entendí. - Así comenzar abrir el levador.

Bakugo: son patéticos. - Lo dijo para ayudarlos abrir las puertas del elevador. TU PIKACHU DEFECTUOSO AYUDA. - Lo dijo para que no se quede hay parado.

Kaminari: tengo nombre Bakugo y no soy pikachu defectuoso. - Lo dijo para ayudar abrir la puerta y lo suficiente para que usen a Mineta para ver. Mineta que vés?.

Mineta: metamen, metamen, metamen!!!. - Lo dijo desesperado y no le gusto lo que vió y así metiendo de nuevo. Hay Muchos ROBOT. - Lo dijo ya que vió muchos y esperada que no lo aya visto.

Mirio: tenemos que planiar una manera de pasar a los robots, una sugerencia Melissa kun. - Lo dijo para ver si tenía una idea ya que conocía mejor los robots.

Melissa: mmmmm, no tengo idea ya que los intentaron aser imparables. - Lo dijo pensando un plan y como los conocía muy bien no tenía idea.

Bakugo: yo tengo una idea si...

Todos: No!!!. - Lo dijieron ya que es mala idea de seguro lo que piensa.

Bakugo: Porque no me dejan...

Toga: de seguro piensas lanzarnos a lo bestia así un posible suicidio mientras grita Shine arriesgando a Melissa que la capture y ella es la clave para que ganemos. - Lo dijo para que piense otro plan ya se volteo a otro lado mientras shisque su lengua mostrando que supo lo que el pensada.

Ochako: bueno otro plan?. - Les pregunto a sus compañeros hay presente.

Kaminari: yo tengo uno ya que mi electricidad pueda ayudar en eso. - Lo dijo emocionado ya que pasó sus límites así que ahora puede ayudar mas.

Melissa: tienes que dar una...

Kaminari: si pude dar energía a unos generadores para alimentar tres ciudades puedo aserlo. - Lo dijo presumido impresionado a todos ya que era su mejor plan en este momento.

Momo: bien pero recuerda que está vez no está el Spiderman para ayudarnos así que estades no podemos cometer un error. - Lo dijo ya que la última vez les ayudo el hombre araña en eso.

Kaminari: si lo se, pero como nos dijo una vez tenemos que pasar nuestro límites y yo lo planeo aser para ser igual que el y All maigh. - Lo dijo sabiendo que ellos dos son los más grandes Hero actual mente y posiblemente los recuerden por vivir entre grandes.

Toga/Ochako: (mente) se nota tu amor a Izuku esperando que solo sea la única. - Sin saber que tenía más copetencia de la que se imaginan.

Con Mt Lady.

Se podía ver a la Heroína Mt Lady (Yu Takeyama) comiendo agusto después de participar en auyentar a Taskmaster de Japón y por fin salir de los números rojos asta que estornudo.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora