Se podía ver a Midoriya Izuku ir en su traje del hombre araña escapando de la heroína número 6 de popularidad en Japón alías Mirko (Usagiyama Rumi) que lo perseguirá por las asoteas de los edificios mientras le sigue el ritmo a su persecución, mientras Izuku maldecia su suerte ya que nunca de los nunca va creer el los Horóscopos de su madre de Géminis.
Flash vack.
Se podía ver a Ochako, Toga con Inko cosinando un platillo favorito de Izuku Katsudon para así ganar más el corazón de Izuku mediante el estómago aún que digamos que Toga le agrego un poco (250 ML de salsa de mermelada) para dar ilusiones aún sangrado a su Katsudon, dónde por desgracia Izuku se la tuvo que comer los de Ochako y Toga que por desgracia el de Ochako se le quemó un poco y como el gran novio que es Izuku se lo comió todo.
Mientras se aguanta las ganas de ir al baño.
Inko: Izuku kun. - Llamando la atención a su hijo. Según el horóscopos de Géminis te pasará cosas buenas después de terminar los asuntos escolares. - Lo dijo lo que le leyó en la revista ideales de un adolescente en estos días.
Toga/Ochako/Izuku: en serio. - Lo dijo para ver esa revista y ver qué si era, dónde Toga y Ochako pensaron compensar a su novio por un duro día de trabajo cuando regrese de la escuela.
Fin flash vack.
Se podía ver qué Izuku avía esquivando el noveno golpe de Mirko o intento de derribo mientras lo lleva persiguiendo más de 38 cuadras en toda la ciudad Shizuoka, dónde Izuku maldecia ese revista cada segundo de su vida y rezar cualquier cosa que distraiga a Mirko o que suceda algo para impedir ser capturado por ella y como si dios después de reise lo suficiente del susesos de Izuku decidió ayudarlo así que provocó lo que se llama un accidentado de que Mirko se resbala, ya que no vio una teja floja y como resultado se resbaló así callendo y por buena suerte o mala suerte en contenedor dasura que amortiguó su caída.
Izuku: no se que pasa pero me voy. - Así llendose mientras Mirko salía de hay y se más enojada que nunca.
Mirko: tenía que ser un contenedor de basura bueno voy atrasada unos segundos pero aún lo pude alcanzar. - Lo dijo siguiendo dónde cree que se fui y encontrando una conversación de disfraces de súper Hero y lo malo es que una gran parte estada disfrazados del equipo arácnido. Maldita sea, maldito inteligente. - Lo dijo ya furiosa ya que vió que se escondió muy inteligente mente.
En otro lugar.
Se podía ver a Izuku sin su traje del hombre araña caminando tranquilamente ya que Mirko no se dió cuenta que se desvío una calle después, ya que alfrente estada la convención de All maigh y se podía perder hay pero también sería el más problemáticos ya que la gente no lo dejarían salir de hay, dónde al final podía terminar su día ya que recordó las palabras de sus amigos en línea Harry Osborn y Flash Thompson ya que le dijieron que uno al ser popular con las mujeres y el otro un deportista por obvias razones popular con las mujeres que sería el mejor regalo para ellas, sin mencionar también como pedirles unir sus vidas para siempre para que tengan unos niños que deseguro les dará canas de colores por culpa de sus abuelos que los consentirán mucho y más cosas, dónde su tren de pensamiento se detuvo ya que le salió de la nada All maigh que casi le da un infarto.
All maigh: te encontré Midori Shounen. - Asustando a Izuku de casi darle un infarto la segunda vez en su vida que le sale de la nada.
Izuku: Aaaaaahhhhhhhh!!!!!. - Dando un grito que se escuchó asta la Yuei.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo Arr
FantasiLa historia se tratara de la segunda temporada de una nueva línea de sangre en el pasado (NH) NaruHina. Dónde Izuku Midoriya se convertirá en el nuevo Hombre araña. Dónde también hará aparición Ochaco como Ghost Spider acambi de ayudar a sus padre y...