Arco 1 My Hero Academia Cap 49 (Resubido)

3 2 0
                                    

Minutos antes de iniciar el enfrentamiento de Izuku vs Glente Criminal.

Se Podría ver a la clase A comenzar su actividad dónde todos están listos para el primer concierto donde todos estaba nervioso dónde Bakugo no lo estaba ya que parecía que no vino Kemy hasta que Todoroki habló.

Todoroki: Bakugo veo a Kemy en primera fila. - Dando la noticia de que estaba su novia ahí.

Bakugo: maldito mitab, mitad no me ayudas. - Estando furioso y ahora nervioso si su novia hace lo que prometió a los bateristas.

Lo así comenzaron el primer concierto donde Bakugo demostró lo que tenía tocando la batería como un Dios de la batería dónde demostró la primera canción.

https://www.youtube.com/watch?v=EgLYkIApSyk

(Nota de autor: gracias a Crisv96 que medio las canciones de batería se los pongolo y les doy todo derecho y gracias y si desean algo de la serie solo pongamos en los comentarios.)

Al terminar la primera se dió un descanso de 10 minutos ya siguen otros tres más sin mencionar que no vieron a sensei en el primer concierto.

Con Bakugo salió a descansar un momento sino fuera que fue jalado de repente al armario donde se escuchó extraño el armario como unos cinco minutos sin mencionar que cuando quisieron entrar la puerta estaba bloqueada.

Cinco minutos después se podría a los alumnos y varios maestros listos para entrar por la fuerza hasta que salió Bakugo lleno todo su rostro de lápiz labial sin mencionar que atrás de el salió Kemy con el mismo tono de lápiz labial en sus labios carnosos mirando a todos.

Kemy: Este,.... Hola....

Dónde todos saludaron y posiblemente van a ser como si no vieran nada.

Segundo concierto.

https://www.youtube.com/watch?v=PQfqQWFyCLw

Segundo video del mismo derecho a su ideas.

Dónde demostraron la clase A lo que está hecho sin mencionar que Bakugo tenía su símbolo de la suerte en los bolsillos de sus pantalones en este momento dando lo todo lo que tenía.

Dónde Izuku apenas alcanzo a llegar al concierto y ver a Eri chan con Mirio que la tenía en sus hombros mientras se veía su sonrisa brillante una de verdad sonriendo de felicidad.

Izuku (mente): buen hecho chicos han salvado a una niña con su música.

Así terminó el concierto donde Izuku se llevó un momento a Eri con sus novias y su "paciente" dónde vieron todo el lugar sin mencionar que Izuku también vio los experimentos de Mei sin tener el horrible final de una explosión cuando la trajeron por primera vez.

Dónde volvieron justo a tiempo antes de terminar el descanso de la clase A y el penúltimo concierto sin mencionar que llegó tarde fue Bakugo así que lo dejaron pasar.

Con los espectadores.

Se podría ver a Kemy llegar apenas a su lugar y sentarse en su lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=Z7tGpmGBFCQ

Comenzando el tercer acto de la noche dónde el concierto Caba vez se volvió más movido mientras Izuku disfrutaba del espectáculo de inicio hasta el final para dar el último descanso antes del último concierto donde alcanzaba de ver el concurso de belleza de la Yuei.

Dónde todos vieron las participantes desde Kendo, Nejire y más participantes donde cada una demostró sus actitudes de belleza sin mencionar que al final ganó Nejire dónde fue felicitada sin mencionar que Kendo fue consolada por su novio Todoroki por no ganar aunque aún tenía dos años más para éso.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora