Anterior mente.
Donde después de limpiar se podía ver a los supervisores dar una tarjeta de héroes de licencia provisional como un adelanto de su licencia ya que se darán los reales unos años.
Supervisor: por ahora les damos las provisionales después de unos años les damos las licencias legítimas y su expediente de todos su servicio de Hero en su expediente de todos los años mientras tanto se tomarán como estudiante. - Residiendo un asentimiento mientras los guardan dónde aquí ahora entre el problema ya que deben mostrar mínimo dos rostros de los cuatros. Lo malo ahora les tengo que pedir que dos de ustedes muestren su rostro para...
Donde Spiderman comenzó a mostrar su rostro y lo detuvo su equipo.
Ghost Spider/Girl Spider/Black Cat: per Spiderman no...
Spiderman: no se preocupen de todo modo tenían que saber tarde o temprano además es un adelanto y sin mencionar que ustedes aún conserven su identidad secreta un poco más de tiempo. Donde Momo comenzó a ser lo mismo. Espera que haces Girl Spider no...
Girl Spider: soy la nueva además piden dos de todos modos es un adelanto además les dije que les ayudaría a cumplir su sueño de los tres por ayudarme a mí. - Para comenzar a quitar el disfraz junto a Izuku.
Donde el público vio por primera vez en la historia la identidad secreta del hombre araña y la chica araña mostrando los rostros de Momo Yaoyorozu e Izuku Midoriya en todo su esplendor.
Para más o menos tengan una idea.
Donde todos toman unas fotos mientras unos no se lo creen y más Bakugo que se iba a lanzar pero es detenido por Todoroki para calmarlo ya que no era el momento y luego, sin mencionar que All Might también estaba igual pero lo felicito ya que lo entendí el ya era un Hero solo buscaba su voto para ser una oficina donde simplemente sonrió ya que un símbolo de la paz.
Así terminó el día y regresaron pero no todos resivieron bien al hombre araña.
Dónde Bakugo le dió su Qr (no se como se dice) a Kemy para darle su número de teléfono mientras se ve avergonzado dónde ella simplemente le da un beso en la mejilla que lo volví tomate, sin saber que Izuku ya le avía tomado una foto y no era el único ya que Ochako, Toga y Momo también sin mencionar que las mandaron a todos de la clase A a excepción de Todoroki y Bakugo, ya que uno le enseñaría la escena del beso y el otro al ser una dinamita con patas no tendrían que decir lo que pasará y no estaba de humor para aguantarlos, mientras Todoroki y Endeavor se reconciliaban en teoría mientras Inasa entendía que tenía que dejar el pasado atrás sino nunca avanzaría, sin mencionar que conocía el chico peliverde era el niño Quirkless que venció a Stain el asesino de Hero dónde entendí si el podría ya que se imagina su pasada atrás por qué el no, dónde volvió a presentarse de nuevo y pedir su autógrafo donde Endeavor se lo dio ya que no sabía quién o mejor dicho no lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo Arr
FantasyLa historia se tratara de la segunda temporada de una nueva línea de sangre en el pasado (NH) NaruHina. Dónde Izuku Midoriya se convertirá en el nuevo Hombre araña. Dónde también hará aparición Ochaco como Ghost Spider acambi de ayudar a sus padre y...