Arco 1 My Hero academy Cap 5

70 5 12
                                    

Se podía ver al equipo arácnido vijilando la cuida entera para buscar criminales menores si era posible ya que no quería toparse con un súper villano en estos momentos, dónde sus pensamientos fueron interrumpidos por un estruendo fuerte en un banco donde se detuvieron para ver qué pasó y notando un banco que explotó.

Izuku: se que los Hero no deben de estar muy lejos de aquí, pero podemos dar un vistazo rápido y después nos vamos?. - Les pregunto a sus chicas para después irse antes que los atrapen.

Ochako: buen punto de todos modos no creo que pase nada verdad ya que la revista de señora Midoriya fue muy explícita que no pasará nada malo. - Lo dijo segura e Izuku no pensada lo mismo incluso miro a los alrededores por si acaso.

Toga: de todos modos, no nos a dado mala suerte e Izuku que estás asiendo?. - Lo dijo curiosidad de ver qué Izuku mirara de un lugar a otro si esterara algo que pueda pasar.

Izuku: no es nada solo vallamos a ver. - Lo dijo para depender completamente de su sentido arácnido.

Así bajaron para ver y encontrar a mucha gente herida para comenzar ayudar mientras recordada que está mañana la noticia de Géminis, Capriconio y Leo, todas las cosas que aga el día de hoy serán cosas buenas y solo caerá buena suerte de aquí asta la noche y de hay esperar asta mañana, dónde Izuku pensada lo contrario si aperecio rápidamente un Hero mientras ayuda a un policía que fue atrapado por los escombros y ver a Toga y Ochako ayudar a los heridos y atrapados por los escombros, dónde Izuku vio los daños y pensó un momento que estos daños son más de una bola demoledora o un buldoser atrabesando la pared del banco.

Izuku: disculpe paso algo aquí?. - Le pregunto a un civil con el brazo lastimado con su relaraña para que lo use como una femula mientras llega el equipo medico.

Cuando el hombre iba a responder a Izuku lo cubrió una sombra y Toga y Ochako también vieron la espalda de Izuku con el resto de los civiles heridos y no heridos que se salvaron del derrumbe, dónde temblaron y apuntaron dónde está Izuku y comenzó a sospechar que el culpable estada atrás de el y suponiendo del tamaño va tener que ir al hospital muy pronto y rezar que no hagan la pregunta de las lesiones que tubo.

Izuku: (Suspira) atrás de mi verdad?. Dónde resivio un asentamiento de parte de todos e incluso de la sombra. Por favor que sea un auto. - Dónde se volvió y vió a un súper villano en forma de rinoceronte. Genial.

???H: mira que tenemos aquí una arañita muy pequeña, que desea ser aplastada. - Con asentó Russo.

Izuku: bueno en estos casos es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: bueno en estos casos es... lo dijo con pausa dramática y Ochako y Toga se ponen en posición de pelea y se veía nerviosa para estar lista. Correr a una iglesia católica. - Así corriendo por su vida junto a sus compañeras dónde los civiles se calleron estilo animé si no fuera que lo persiguió el súper villano.

Dónde entendieron fue para no preocupar los y lo otro alejar a súper villano, dónde unas personas siguien al equipo arácnido para que darse por el chisme ya que les ayuda mucho en sus redes sociales dónde lo miran los que se quedaron hay, para llegar a un Parker abandonado para comenzar a detenerce para ver qué podían luchar agusto sino fuera que les lanzaron una ropa que reacciona a tiempo Toga y Ochako lo malo Izuku no, dónde callo al piso medio inconsciente.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora