Capitulo 3

99 5 4
                                    

Después de los susesos de impedir la muerte de Midoriya Izuku a manos de dos padres por culpa de los Chismes de su madre que posiblemente sería abuela y le gusta la idea a las madres, pero a los padres no y por obvias razones tenía que seguír viví si quería tener descendencia y por lo menos verlos crecer a los dies años mínimo ya que no creía llegar a más después de que lo maten sus suegros.

Mientras en otro lugar.

Se podía ver un servicio de comunicación llamada Japón Hevil, dónde intentada exponer al hombre araña como un criminal y tenía contra su voluntad a las dos chicas para ayudar sus actos inlicitos pero todo lo que veía solo era actos heroicos.

???1: Por qué, no lo entendí si se que es una amenaza y la gente no lo quiere ver. Lo dijo furioso.

???2: no es un Hero que ayuda a la población civil sin mencionar que ayudado desde un año a mucha gente. - Negando la afirmación de su jefe dueño del periódico y también no cree que las chicas estén en contra de su voluntad.

???1: como no?, Y entonces por qué siempre aparece cuando susede calamidades ehhh?. - Lo dijo para mostrar su punto.

???2: y los Hero no asen lo mismo. - Lo dijo contra atacando la afirmación.

???1: ellos tienen lincencias y el no las pobres chicas de seguro ya serían Heroínas sino fue culpa de ese arácnido. - Lo dijo sin dar su brazo a torcer. Sin mencionar que está nefasta por quería de fotografía. - Lo dijo ver apenas la silueta de los tres niños.

???2: Edyy Brock apenas les puede seguir las pista ya que trío se van rápido ayudar a otros sin mencionar la ley de casería de los vijilantes que tiene los Hero para detener a uno sin reparó. - Lo dijo lo más evidente además la ley más cruel contra los pobres niños.

???1: que asco, mega asco!!!, Ultra mega asco, ninguna sirde. - Lo dijo volviendo a ver las fotografías y ver qué nisiquiera sirve para poner en su primer plana. No puedo creerlo si podemos optener las fotos de las bragas de Midnight y Lt. Ledy en sus inicios a color sin problemas y no de estos sujetos, por dios mi periodo es el número uno en Japón y no puedo conseguir rápido la primera plana a estos trío de idiotas. - Lo dijo sobándose la cienes.

???2: que sujieres?. - Esperando su respuesta.

???1: ofrece una recompensa quien me consiga fotos esclusiva de los tres en buena calidad se ganarán una recompensa. - Lo dijo sin opciones ya que no podía seguir con esas fotos.

(Nota de autor: escuchó opiniones de como llamar a los desconocidos ya que no quiero copirar y además está muy desgastados usar a JJ y quiero algo nuevo ya que no quiero ser una persona de solo ver y replicar.)

Mientras con los tres niños protagonistas.

Se podía ver a Izuku, Toga y Ochako pasear en la ciudad ya que tenían que ir aún tren pero el tráfico no avanza así que decidieron usar el atajo más rápido para evitar demora, que fue disfrazarse del equipo arracnodo sin saber que van a tener retraso sin importar que hagan mientras se termina de cambiar se comenzaron a irse mientras se columpiaban, sin esperar resivir el reporte noticiario mientras taradeadan una canción de la película de los Simpson.

Izuku/Ochako/Toga: puerco arara, puerco araña, puerco araña, enfrente al mal con solita retorcidas, en frente al mal y da besitos con su trompita e.... - Lo interrumpe la señal de radio.

Reportera(radio): .... aquí el noticiero de las 4 PM si ven el tráfico de 23 a 59 es por el rodó del reactor Arc de la compañía Star corporación, el rodó se dió mientras se transportada el reactor para ser llevado al tartaro la cárcel de alta seguridad para la contención de pricioneros de más alto calibre. - Repito el reportaje para que cambie de dirección y el apoyo de los Hero más cercano más posible ya que el cargamiento del camión era muy importante para la pricion de alta seguridad.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora