Quien le entiende la imagen de portada se ganarán un me gusta y podrán darme una sugerencia para el futuro de esta historia que va para largo y cuando me refiero para largo es largo son 4 temporada y de ahí en otro lugar de la historia.
Se podía ver a todos los chicos disfrutando las aguas termales con su sensei Izuku ya que participó en la actividad de rescate y recuperación de las clases A y B y sentían que muchos años de extres por culpa de los héroes que lo intentan de capturar no solo a él sino también a sus novias sin mencionar el soborno que tendrán que darle a Nerumi sensei, también sin mencionar que los suseso de Óscar al crear un pequeño ejército de hombre araña y de los vengadores sin mencionar que sentía que solo es el inicio de sus problemas.
Mineta: lo que pedimos está del otro lado del muro. - Se lo decía así mismos.
Izuku: no me tientes en reprobar te Mineta kun!. - Lo dijo si se atrevía a ver a sus novias.
Mineta: se me olvidó de sensei. - Lo dijo recordando que las novias de sensei están del otro lado.
Dónde Mineta se va a "regresar" sino fuera que regrese rápidamente así el muro para escalarlo y era rápido.
Mineta: que lo valga la pena. - Lo dijo a estar muy cerca de llegar con su cara de desquiciada y no ver a sus novias de sensei pero no lo mismo de las demás. Casi llego mi Plus Ultra!!!. - Lo dijo serca de ver sino fuera que apareció el niño de repente que quería golpear a Izuku en sus áreas nobles.
Kota: aprende a ser una persona digna antes de ser héroe. - Lo dijo aventando desde las alturas a Mineta.
Mineta: maldito niño!!!!!. - Callendo así a abajo.
Toru: Mineta kun es lo peor!. - Lo dijo indignada.
Ibarra: que el castigo del señor le caiga encima a ese personaje del pecado que gobierna su cuerpo. - Lo dijo para que no le tenga salvación su alma de esa persona.
Toga: tiene suerte que no lo puede golpear con mis transformaciones o convertirme su peor pesadilla. - Lo dijo lista para castrarlo y solo podía verlo dos personas desnudas aparte de Ochako y era Izuku.
Kendo: es siempre así?. - Le pregunto a su compañera de la delegación Momo.
Momo: por desgraciada, si!. - Lo dijo apenada y solo deseada que fue el hombre araña que lo isiera debes de Mineta.
Mina: GRACIAS KOTA KUN!!!. - Lo dijo con felicidad ya que planea ser pura para su persona especial. (Hombre araña o Kirishima).
Dónde volteo a ver Kota sin saber quién era y ver las maravillas del mundo en un segundo en el lado de las mujeres y ver a las chicas de la clase A y B, para comenzar a tropezar y activando el sentido arácnido de Izuku y Ochako sin mencionar el de Toga el sentido gatuno.
Kota: WAaaah!. - Lo dijo entrando en shock por lo que vio. Ahhhhh!, ahí voy mamá, papá!. - Callendo al vasio.
Dónde Izuku se avientan epica mente para sostener a Kota y ponerlo a salvó por los pelos y vio que tenía un sangrado nasal.
Toga: Izuku el niño se callo verdad!?.
Izuku: si, pero lo logré atrapar!. - Avisando que está bien el niño.
Ochako: fiu, que alivió!. - Lo dijo para estar más tranquila ya que olvidó que los niños se distraen con facilidad.
Un tiempo después.
Se podía ver a Izuku hablar un momento con Mandalay (Shino Sosaki) del por qué no quiere Kota a los héroes que es por qué sus padres fueron Water Hose, los héroes que calleron por proteger una aldea del ataque de un villano que reclamo sus vidas y dejar huérfano a Kota dónde Izuku lo entiende perfectamente eso.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo Arr
FantasyLa historia se tratara de la segunda temporada de una nueva línea de sangre en el pasado (NH) NaruHina. Dónde Izuku Midoriya se convertirá en el nuevo Hombre araña. Dónde también hará aparición Ochaco como Ghost Spider acambi de ayudar a sus padre y...