Se podría ver a los alumnos de las clases A y B reunidos en la residencia de la clase A dónde Izuku tenía la custodia de Eri chan sin mencionar que Aizawa se ve más blanco de lo normal, ya que también se vio a Emi Fukukado con una pansita más notables dónde Izuku tuvo una idea que paso.
Izuku: cuántos meses?.
Aizawa: 5 semanas de gestión actualmente y posiblemente sea niña, pero hasta más tiempo se sabrá el sexo del feto.... - Mirando un montón a Izuku si le podría hacer un favor pero se le adelantó.
Izuku: soy un héroe y vigilante no un asesino así que busca a otro y además no voy a dejar sin padre a esa criatura sin mencionar sin un marido a Emi Fukukado, ya que te recuerdo que se el dolor de perder un padre y mi madre el de perder un marido mientras su asecino camino libre. - Recordando que su padre murió a manos de un villano y su madre un marido amoroso.
Aizawa: si lo siento mucho por eso se me olvidó al intentar evitar la responsabilidad de un padre de una mujer problemática. - Con deseos de que alguien lo ayude con éso.
Izuku (mente): encerio no eres pariente de un Nara?. - Pregunta ya que actúa muy similar a un Nara.
Así comenzando de nuevo a cocinar mientras a Eri le enseñe a cocinar galletitas con chocolate ya preparadas para que solo espere con el microondas.
Dónde Aizawa ve que ya se adapto a la vida de padres a los dieciséis años.
Aizawa: como...
Izuku: me refleje en Eri chan sin un padre sin mencionar que le estoy enseñando a como usar su poder con las avilidades que nos enseñó mi suegro sin mencionar a la vida de Eri chan con más de una mamá. - Comenzando a batir chocolate y preparar unos moldes para el chocolate. ¿Cuál quieres de oso o conejo?. - Mirando a su hija.
Eri: conejo. - Feliz de saborear el chocolate.
Dónde los demás alumnos comenzaron a hablar un momento hasta la llegada de Pussy Cat.
(Nota de autor: es igual al Canon la llegada de los Pussy Cat sin mencionar que les comentaron que desean ver a Izuku, Ochako, Toga y Momo en el lugar de la próxima reunión del Top 10 de los héroes más fuertes de Japón.)
Se podría ver a todos los héroes del Top 10 de esta nueva generación dónde se veía a Izuku, Ochako, Toga y Momo mientras eran recibidos con fuertes aplausos al equipo Arácnido y más su nuevo atuendo de Izuku, Toga y Ochako.
La imagen no es mía crédito a su creador GuilleS7 por ayudarme a crear esta versión de Toga Black Cat.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo Arr
FantasyLa historia se tratara de la segunda temporada de una nueva línea de sangre en el pasado (NH) NaruHina. Dónde Izuku Midoriya se convertirá en el nuevo Hombre araña. Dónde también hará aparición Ochaco como Ghost Spider acambi de ayudar a sus padre y...