Acto 1 My Hero academy Cap 6

49 4 0
                                    

Podemos ver a Izuku en la oficina de Nezu por una propuesta de trabajo y como termino así fácil.

Flash vack.

Unos tres días Antes.

Podemos ver a Izuku listo para su clase en línea y sus actividades de vijilantes ya que Ochako y Toga estada igual preparando sus cosas ya que mañana tenían que volver a la escuela mañana, dónde lo interrumpe sus línea de pensamiento Inko ya que le llegó una carta de la UA así Izuku dónde Inko no se lo creía esa noticia y más que parecía una propuesta de trabajo.

Inko: Izuku te, te, te, llegó una propuesta de trabajo en la UA. Lo dijo mostrando la carta a Izuku de propuesta de trabajo.

Dónde Izuku entro en pánico ya que no la metió en ningún momento ya que era muy extraño y además se desaparece su libre de análisis de Quirk número 18, lo bueno no tenía nada personal de el solo suguerencia de movimiento o ideas de trajes de Hero, sin mencionar posibles debilidades en sus movimientos o maniobras que asían los Hero o cosas predecible.

Izuku: me hablan?, solicitud de trabajo?, Ahora sí me perdí!!???. - Sin entender que pasó y tomo la carta para ver qué era y vió al director Nezu en el holoproyector.

Nezu (holograma): hola buenas días, mi nombre es el director Nezu el supervisor de Yuei o mejor conocido la UA. - Saludando con su patita el masupial albino con sicatrix.

Dónde Izuku lo ve y entiende porque decían los rumores que el director de la academia Yuei era particular.

Nezu: bueno ahora te debes preguntar porque una solicitud de trabajo cuando tú nisiquiera cumples ni los 18 años y no metiste una solicitud de empleo a la escuela de la Yuei, no?. - Así tiendo ya que no tiene lógica esto. Eso es fácil y ve este video por favor... - Lo dijo mostrando que era Izuku buscando algo asta que lo encontró y mostró un panel oculto para comenzar a jaquearlo y entrar por las puertas de intendencia, dónde Izuku ahora sí tenía pánico y no podía ahora negarse si se lo da a la policía para despedirse de sus dos novias y su madre con sus suegras y suegros. Bien no nos gusta que entraras a la Yuei pero sabíamos que fue para consolar a estas dos chicas que le pedí de favor al maestra de ellas, dónde me contó que te conoció y también unas preguntas de ellas de ciertos movimientos que les distes e ideas a la señorita Uzumaki Namikaze y Uraraka san, sin mencionar unas de estas y ver tu potencial. - Lo dijo mostrando la libreta N° 18 de Quirk y dónde Izuku las vió un momento.

Izuku: ustedes me la robaron?. - Lo dijo incrédulo.

Toga: en nuestro defensa, nos amenazaron en reprodador en la clase de Aizawa y All maigh. - Dónde Izuku les entendí ese punto ya que era la clase de Hero y más que volvió a su atención así Nezu.

Nezu: no las culpe ya que se los pudimos y por eso lo que remos en tres días contando desde ahora para hablar un momento de su puesto y salarios para no perjudicar en sus estudios en línea sin mencionar para darle un salón propio como un consejo de Quirk. - Así terminando la llamada e Izuku, Toga Ochako e Inko no se acordada que pasada después la grabación cuando fue muy tarde y explotó.

Inko: genial la mesa era cara. Lo dijo para volver a limpiar.

Fin flash vack.

Dónde Izuku termino el trato con Nezu de su salario y horario dónde fue a comodar todo su estudio y comprar las cillas que terminaron los Pufs para recostarse y también una televisión, unas cosas más como un vídeo o un estereo de música.

Para iniciar mañana temprano para iniciar con su primer alumno que va necesitar ayuda o mejor dicho consejo.

El primero en venir fue Denki Kaminari.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora