3 días...

1.7K 70 3
                                    

OJO aquí, Juan nunca se llegó a enterar de la llamada de la Española así que para él las cosas estaban bien, pero lo que no sabe es que sucedieron mil cosas mientras estaba en España...

______________________________


—Chicos y chicas... Con ustedes, también está con nosotros... Juan Guarnizo!— Expresó el entrevistador.

No hay suficientes palabras en el diccionario para describir la expresión que había pintada en la cara de Ari... En un segundo su sonrisa al momento desvaneció pero recordó que nadie sabía sobre su divorcio y tuvo que actuar.

Juan saludó a todos con una sonrisa dibujada en su cara, se acercó a Ari y le dió un beso en la mejilla, él lo disfrutó pero para Ari esto era una asquerosidad después de saber todo lo que había pasado... todo el resto del panel tuvo que fingir que el matrimonio no estaba hecho pedazos y que detrás de ello estaba una Española.

Estaban respondiendo preguntas hasta que el público comenzó a clamar "beso, beso, beso!"
ante esto Ari quería que la tragara la tierra, no podía ni pensar en besar esos labios que fingieron ser solo suyos y terminaron siendo de otra mujer.

Rivers pudo notar desde el backstage la incomodidad de Ari y quería salvarla de la incomoda situación pero era una responsabilidad que no debía de interrumpir ni hacer alboroto con tanta gente presente.

Juan, por otro lado, se levantó con una gran sonrisa dirigiéndose a Ari para realizar tal acto. Sé acercó y quiso darle un buen beso a Ari pero esta se negó, Ari cerró sus labios y solo le dió un beso que apenas tuvieron contacto sus labios, y ante esta acción Juan se quedó confundido.

Minutos después terminó el panel y ambos bajaron al backstage, Ari se fue prácticamente huyendo, iba a los brazos de Rivers y Ama hasta que sintió un brazo sosteniendo el suyo con fuerza. —Ari, mi amor, ¿me puedes decir que te pasa?— Preguntó mientras hacía que Ari volteara.

Ari al escuchar esto solamente lo miró de manera indignada, miró el brazo de Juan sosteniendo el de ella y dijo —No soy tu amor. Ya no más— Dijo zafándose del brazo de Juan y yendo a donde se encontraban Ama y Rivers.

Juan intentó perseguirla pero Rivers se acercó a él. —Ni lo intentes cabrón, ya no la cagues más, vete para allá— Con una ligera amenaza en sus palabras y con una mirada un tanto desafiante.

Juan a este punto seguía sin entender nada de lo que había pasado, ni la actitud de Ari ni el por qué Rivers le amenazó de tal forma.





Juan a este punto seguía sin entender nada de lo que había pasado, ni la actitud de Ari ni el por qué Rivers le amenazó de tal forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Las tres chicas fueron al baño del backstage para calmar el ataque de ansiedad que estaba empezando en Ari. —Como mierda se atreve a actuar como si nada ha pasado? no mames— Dijo Ama.

—¿Qué mierda busca este puñetas aquí? Y por qué mejor no está con su Española? Solo vino a cagar el palo a quien no tiene— Comentó con enojo en sus palabras.

Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora