Ahora qué?

1.1K 61 7
                                    

"Te quieres casar conmigo?"

Fueron las palabras que salieron de la boca de aquel chico que estaba arrodillado ante Ari.

Ari sintió un escalofrío por todo el cuerpo.. hubo un segundo de silencio cuando Ari accedió con la cabeza y dijo... —Si.


Lo demás fue historia...


Rápidamente la noticia se había esparcido por todas las redes sociales posibles. Habían tweets, videos en Twitter, TikTok e Instagram. La noticia se esparció como una plaga convertida en tendencia.

Por lo que no duraría mucho tiempo en llegar hacia los oídos de Rivers.

La comunidad de Rivers también ama a Ari, los papuritos y pollitos eran comunidades hermanas aunque las Favs no se hablaran porque ni sabían de ello. Así que todos tweets relacionados con aquella noticia que pusieron los de comunidad de Rivers, esta los vió.








Pov Rivers




Rivers estaba sentada en la sala de su casa usando su teléfono para entretenerse hasta que entró a Twitter... toda la app estaba llena de tweets, videos y posts sobre la noticia de la propuesta de matrimonio de Ari.

—¿Qué mierda?— Dijo Rivers ante ver esta impactante noticia.

Mientras que Rivers seguía investigando sobre eso, su mente se llenaba de recuerdos, sus sentimientos eran invadidos por los celos y su cuerpo estaba helado.

Cómo reaccionas al ver que el amor de tu vida va a casarse con otro hombre?

Rivers comenzó a sentir una rara sensación por su cuerpo que hacía que su corazón se ablandara hasta el punto de qué sus ojos se cristalizaron. Le dolía en el alma ver aquella noticia, y aunque fue decisión de ella haber dejado todo atrás, su corazón aún seguía amando a Ari y no podía evitar eso...









Pasado días de que aquella noticia se hiciera viral y que Rivers se enterara, por otro lado el novio (Alex) y Ari estaban planeando la ceremonia.

Alex —Ya elegí un color para el mantel de mesas que te van a encantar, es nuestro color favorito, amor— Dijo con emoción.

Pero, sin embargo, la mente de Ari no estaba allí. Su mente estaba pensando en lo que Rivers pudo pensar ante la noticia y si realmente ella había tomado la decisión correcta...

—¿Ari? ¿Mi amor? ¿Me estás escuchando?

—Aah, ¿qué? Si, si, te estoy escuchando mi amor, que lindo color.

—Ni siquiera miraste cuál era, ¿estás bien?

—Si, si, si, ando pensando en la pijamada que tendremos en la casa de mi hermana, está lindo ese color... bueno, te veo luego. Ya me iré donde Ama, pásatela bien mi amor— Dijo Ari depositando un poquito en los labios de Alex.





Casa de Ama...




Ari llegó a dicha pijamada donde estaban también invitadas Molly, Rocío y Rivers. Llegó y saludó a todas pero al momento de saludar a Rivers sintió una tensión y nerviosismo lo cual ambas notaron pero lo dejaron pasar.

Se pasaron la noche hablando, chismeando comiendo comida chatarra, bailando, jugando Just Dance, jugando Guitar Hero y tomando algunas copas.

Riv —Voy por una maruchan y calentarla, donde están, Ama?

Ama —En el estante de la izquierda, bebé.

Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora