El otro lado de la moneda.

1.8K 85 6
                                    

Quizás ustedes pensarán que está mal lo que está sucediendo entre Ari y Rivers ya que ambas tienen relaciones; sin embargo, no han visto el otro lado de la moneda en esta historia...

_____________________________

Mientras que esto estaba pasando en Monterrey, al otro lado del mundo se encontraba Juan.

Juan se fue de viaje para ver la Kings League, pero no solamente iba a eso. Iba a hacer algo que era secreto para todos, incluso para Ari...



Un mes antes del viaje a España Juan y unos amigos fuera de redes sociales fueron a una fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Un mes antes del viaje a España Juan y unos amigos fuera de redes sociales fueron a una fiesta.

En esa fiesta todos estaban hasta la coronilla de alcohol, se la pasaban haciendo cosas que hacen normalmente los amigos: tomar, contar historias, bailar y escuchar música.

Juan no estaba tan borracho como los demás del grupo, no era tanto de ese ambiente. Después de estar con el grupo se separó y fue a la barra para tomar otro mezcal, y relajarse.

Se dirigió a la barra y tomó asiento. Le pidió la orden al del bartender. Sin darse cuenta una chica llegó —Está ocupado?

Juan negó.

—¿Por qué estás tan solo aquí?— Preguntó aquella chica castaña.

—Oh, estem.. estoy con mis amigos pero vine para tomar algo más.

—¿Por qué? no te sientes en ambiente o qué? Oh, por cierto, me llamo Alexia, un placer— Estrechó su mano.

—Mi nombre es Juan, el placer es mío. Y si, sí estaba en ambiente, pero ya me quería relajar un poco, mis amigos están pedos hasta el culo—
Ante este comentario la chica sonrió.

Pasaron horas y ellos seguían hablando. En un momento uno de sus amigos llegó a la barra para que se fueran y que él los llevara —Fue un gusto hablar contigo, Alexia— Dijo Juan estrechando la mano de ésta.

—El gusto fue mío... oye, por cierto, me das tu número o tu Instagram? Para seguir hablando. Es que soy un poco nueva aquí por estas zonas, es que soy de España— Juan accedió y le dió su número. No se lo tomaba a mal ya que aparte de que estaba un poco tomado, se le hizo agradable la chica como amiga.

Juan se fue y ahí es donde comenzó todo. Comenzaron las conversaciones diarias, llamadas diarias y Tiktoks... Todo sin que Ari supiera de ello.

La chica le propuso a Juan encontrarse en España ya que él le contó que iba por la Kings y accedió, era una clase de cita.

Llegó el día para irse a España y Juan se despidió de Ari. Pero lo que Ari no sabía es que su marido estaba envuelto en otras cosas con otra chica.

Cuando Juan llegó a España, se textearon para ponerse de acuerdo y verse.

Recuerdan aquella "cena de amigos" que le dijo Juan a Ari donde el iría? Pues efectivamente fue mentira. No iba a una cena con amigos del equipo de Aniquiladores, iba a una cita con Alexia y Ari no sospechaba nada, estaba ocupada con Rivers y Ama.

En esa cita comenzaron a hablar, parecía que se conocían de toda la vida, pues ambos mostraban interés por el otro y ponían máxima atención a lo que el otro decía; cenaron y salieron a caminar hasta llegar a un puente sobre un lago, donde la luz de la luna alumbraba sus rostro y las estrellas más brillosas de lo normal, o al menos para Juan.

Hubo un corto silencio, hasta que Alexia lo miró, tomó valor y lo besó, no sabe si fue el encantamiento de la situación y de la chica que Juan no pensó en Ari en ningún momento.

Algo se encendió en ellos aquella noche, provocando que salieran más a menudo, hablaran más, y tuvieran un encuentro sexual... todo esto mientras que al otro lado del mundo Ari, Ama y Rivers tenían un stream.







_____________________________






Esperabas que esto pasara al otro lado de la historia?

Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora