Golden Hour

548 27 0
                                    




Pov Rivers

Rivers estaba recién abriendo sus ojos cuando recibió un mensaje de texto por parte de Ari.

—Morra, necesito que vayas a esta dirección a las 8, NO MÁS TARDE NI MÁS TEMPRANO y lleva ropa cómoda. Necesito que me ayudes con algo muy importante, sé responsable por una vez, te quiero.

—Okey, tqm

__________________________________

Rivers no tenía idea de lo que se refería Ari pero no le tomó tanta importancia por el momento.

Se levantó, tomó una ducha y revisó su computadora para tener reunión sobre la plantilla de sus equipos de fútbol. Tardó horas sentada en su cama de reunión en reunión para confirmar movimientos y arreglos de proyectos







Horas más tarde...




Rivers se encontraba en stream jugando la serie de QSMP en Minecraft. Ya llevaba 4 horas en stream y al parecer se le había olvidado que Ari le citó a un lugar a una hora exacta, rápidamente se despidió del stream porque si seguía con el vicio podría llegar tarde y fue lo primero que Ari le pidió.

-Bueno, gente, espero se la hayan pasado bien como yo me lo pasé, tengo que irme porque tengo cosas que hacer. Gracias, si te pasaste un ratito, un ratote o lo que sea que te hayas pasado, gracias. Los tqm, buenas noches-

Cortó stream.

Al apagar se dirigió a su cuarto para cambiarse, y tomar alguna ropa, Ari le hablaba en serio cuando le pidió que sea puntual por primera vez. Se puso un conjunto café, unos tenis y lentes. Tomó su vape, su celular y arrancó hacia el lugar que Ari le había enviado por mensaje.






En el camino...



Una notificación iluminó la pantalla de su celular, era Ari.

Rivers, donde chingados estás, morra?

Ando llegando, estoy en camino.
Se me olvidó

_________________________________

Rivers dejó su celular en el asiento y continuó hacia la dirección enviada.

Llegando al lugar le estaba pareciendo raro donde Ari la había enviado, parecía ser una casa con vista al mar. Rivers supuso que era algo que había rentado para las Chancludas así que lo ignoró y siguió conduciendo hasta la entrada de esta casa.

Se estacionó en la entrada, todo estaba oscuro o al menos eso se veía desde la entrada. Pensó llamar a Ari pero no le contestaba, no quería entrar a un lugar que no conoce sin saber que le esperaba adentro. Llamó a Ama pero no obtuvo respuesta pero al colgar la llamada esta le contestó con un mensaje de texto.

"Entra, estoy en la playa del fondo"

Rivers leyó el mensaje y se adentró a la casa, pasó derecho hacia la playa de fondo como le indicó Ama, solo podía ver luces desde lo lejos. Estaba un poco dudosa de seguir avanzando; más siguió por lo que Ama le había escrito.

Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora