—Recuerdas la primera vez que nos sentimos atraídas?— Ari preguntó.—Una noche de leer fanfics que me cambió la vida, como olvidarlo.
—Éramos dos chicas conociendo el amor de su vida estando con pareja, intentando ignorar la chispa que las encendía— Ari comentó.
—Obligando al corazón a no sentir por miedo a que solo fuera un capricho de una sola noche—Rivers añadió.
—Descubriendo el amor verdadero, intentando ocultar con nuestros besos el secreto de ambas.
—Y sintiéndonos culpables por dejar a quienes nos amaban pero nuestros corazones no a ellos..
Flashbacks de la noche en que terminó con Félix invadieron la mente de Rivers.
—Y pasando sufrimientos porque un tercero no permitía lo nuestro— Ari tuvo recuerdos de las veces en que Juan intentó impedir lo bonito que tienen.
—Tantas discusiones, momentos en los que nos dejamos de hablar y tantos celos que dañaban lo nuestro... todo eso para llegar hasta aquí.
Ari volteó su mirada hacia la rubia
—Gracias, Rivis. Por permitirme amarte y estar a tu lado a pesar de todo. Me enseñaste cosas que no sabía y me hiciste sentir cosas que nunca había sentido mostrándome que merecía algo mejor.—Gracias a ti, Ari. Por sacar una Rivers romántica y por hacerme sentir cómoda al mostrar mis verdaderos sentimientos, porque contigo dejé de ser orgullosa y aprendí que no es malo cuando dejar el ego atrás y por mostrarme que las amistades si existen
Rivers miró los ojos marrones de Ari por segundos y volvió a besar sus labios rojizos. Ari se dejó llevar tanto que se dejó caer sobre la arena dejando que Rivers estuviera encima de ella.
Así pasaron largos minutos hasta que acabó la Golden Hour y regresaron adentro.
Tiempo atrás...En una fiesta...
Los amigos streamers se encontraban en un antro (discoteca) pasándola bien, tomando y bailando las canciones puestas por el Dj. Rivers estaba sola sentada en la mesa tomando de su bebida cuando de pronto una chica se acercó.
—Hola, soy Ari, mucho gusto. Eres amiga de Aldo, ¿no?
—Rivers, el gusto es mío. Y si, soy amiga de Aldo.
—Tu también eres streamer en Twitch, ¿no?— Ari preguntó.
—Si, a penas tengo un año. Vengo de Facebook, me recomendaron que viniera a Twitch y eso hice.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]
RomanceEs un fanfic de las streamers Rivers gg y Arigameplays. Este ff no tiene la intención de ofender ni incomodar a todos los incluidos, solo disfruten :) lo hice por aburrimiento