¿Qué pasó anoche?

2.5K 100 4
                                    

El teléfono de Ari comenzó a sonar... Ari intentó tomar el celular para contestar; Más sin embargo, Rivers no la dejaba.

—Tengo que contestar— Decía Ari un tanto desesperada.

Ari intentó zafarse, pero Rivers la tomó del cuello y le dió un beso para finalizar su acción, aunque Ari quería seguir el teléfono tenía que ser contestado.

Rivers la miró y le dijo —Contéstalo— Ari trató de ignorarla pero Rivers terminó el beso y señaló el celular en la mesa.

—Hola amor, cómo estás?— Juan

—Hola, amor. ¿Como te va en tu viajecito?

—Estuvo bien, acabo de terminar de cenar con los chicos pero quieren ir de peda para continuar— Juan

—Que bueno mi amor, solo no te pongas muy pedo y cuídate mucho.

   [Rivers estornuda]

—Quién está contigo?— Juan

Ari volteó a ver a Rivers con semblante molesto, la rubia solo se reía en silencio.

—Si, digo no, no estoy sola, estoy con

Antes de que pudiera pronunciar una palabra más la rubia apretó la cintura de Ari, provocando que un ligero quejido escapara de sus labios
—Rivers— Ari se escuchó un poco agitada.

—¿Ari? Qué pasó?— Preguntó Juan.

—Nada, nada, es que me pellizqué, perdón— Dijo esto mientras le hacía señas a Rivers para que se detuviera.

Rivers rió.

—Bueno mi amor, te dejo descansar, te escribiré cuando pueda— Juan

—Te amo mi amor, descansa.

—Te amo, mi abababi— Juan


                          *Cuelga la llamada*

—Que carajos te pasa, Rivers?— Dijo lanzándole la almohada con una cara de molestia.

—¡Tranquila! era broma— Se acercó para abrazarla.

—Es mejor que nos durmamos. Ya es tarde, mañana hay cosas que hacer y tenemos stream chupistream Chancludas.

—Bueno va, duerme bien, Rivis.

—Tú también Ari— Dijo Rivers para luego dejar un dulce beso en la frente.

Ari abrazó a Rivers por la espalda refugiándose del frío del cuarto.

Poco después ambas se quedaron dormidas.







Poco después ambas se quedaron dormidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora