—Si, claro Molly, ¿qué pasó?
—Pues no es que yo sea chismosa, pero ayer me levanté por un griterío de lesbianas que escuché, y veo de que a la pelo tieso afuera en la puerta de su cuarto tocando y llamándote, ella me contó solamente que estaban peleadas pero no me dijo el por qué.
—Ahh... estem, si... es qué pasó algo con Rocío anoche y no quería dormir con ella.
—Aguanta... se besaron, tijerearon o qué?
—Si, las vi besándose ayer.
—Pero fue Rocío a Rivers o Rivers a Rocío? Porque puede ser que Rivers no estuviera de acuerdo con el beso.
—No he pensado en eso... encima en la mañana voy saliendo del cuarto y la veo salir del cuarto tuyo y de Rocío. ¿como se atreve a dormir con Rocío después todo?
—¿Dormir con Rocío?— Frunció el ceño.
—Si, vi como salía, de seguro durmió con
Rocío.—No, Pinche vieja, pero si Rivers no durmió con Rocío, durmió conmigo en mi cama, ella ni siquiera habló con Rocío cuando entró al cuarto. Se pasó la noche incómoda y por eso amanecí con un pinche dolor de espalda, esa vieja no paraba de moverse y de suspirar como si fuera un pinche toro.
—Como que no durmió con Rocío?
—No amiga, no durmió con ninguna tía Rocío, durmió conmigo.
—Bueno... Pero aún así la besó después de andarme toqueteando y hablándome bonito. No tiene corazón esa pinche morra y ya me cansé de sus jueguitos.
—Yo que tú, habló con ella para que te explique las cosas y no queden malentendidos.
—Yo no tengo nada que hablar ni quiero ninguna explicación. Nos vemos Molly, me iré al aeropuerto, las espero allá, gracias por todo—Dijo levantándose y yéndose de la mesa.
Al Molly volver adentro va con Rivers...
—¿Qué te dijo?— Preguntó Rivers.—¿Por qué no me contaste que tú y Rocío se tragaron hasta los pecados?
—No nos tragamos los pecados, ella me besó, encima ni siquiera le seguí el beso y la detuve para decirle que no estaba bien que me besara y más si Ari y yo estamos así últimamente, pero yo no la besé.
—Pues ella piensa que si y está muy emputada, además, también me dijo que te vió saliendo del cuarto de Rocío y pensó que habías dormido con
ella.—¿Yo? ¿Dormir con Rocío anoche? Pero si me dormí contigo.
—Eso le dije pero aún así seguía enojada por el beso de anoche, sigue pensando que ambas estuvieron de acuerdo.
—Mierda, tengo que ir a explicarle todo antes de que quedemos así al llegar a Monterrey.
Después de despedirse de todos los que quedaban, Rivers, Ama y Filis se fueron al aeropuerto para llegar a su vuelo, pero Ari ya estaba en el aeropuerto queriendo cambiar su asiento del avión ya que no quería ver a Rivers.
Al llegar al aeropuerto Ama y Filis fueron hacer su chequeo para el vuelo y se encontraron con Ari.
—Wey, ¿dónde estabas? te estaba buscando por todo la casa. Me dijeron que te adelantaste y eso por qué?— Dijo Ama sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]
RomanceEs un fanfic de las streamers Rivers gg y Arigameplays. Este ff no tiene la intención de ofender ni incomodar a todos los incluidos, solo disfruten :) lo hice por aburrimiento