Tu corazón me pertenece

1.1K 44 9
                                    

Luego de ese incidente, llegó la policía y arrestaron a la chica a 6 años por intento de asesinato, esa fue la última noche que supieron de ella.







1 mes después...
















—Cuándo vamos hacer esto público? la gente ni tiene idea de lo qué pasa entre nosotras.

—Hay que darnos tiempo Ari, apenas salimos de relaciones que eran públicas también.

—Rivers, han pasado meses casi un año, eso no es suficiente tiempo ya?

—Si, pero sabes que ambas comunidades le agarraron cariño a Juan y Felix, lo diremos un día, lo prometo.

—Bueno, te dejo, tengo que salir con mi mamá a ayudarle con algo. Ama viene más tarde para el stream, estoy muy emocionada.

—Yo también, va a estar chingón, ahí se verá la diferencia cuando nos tratábamos con respeto y cariño, bueno, que te vaya bien con tu mamá y oye... me traes algo?

—Pinche tragona, ¿que quieres que te traiga?

—Algo rico, no sé pero algo rico, algo que me guste, sabes que tipo me gusta.

—Bueno, adiós perra, nos vemos más tarde— Dijo saliendo de la casa.

Minutos después tocaron la puerta, era Ama llegando a la casa de Ari.
—Hola perra, ¿cómo estás?

—Hola Amabili, bien, y tú? Como van los preparativos para la boda?

—Bien. Filis anda con Osvaldo, Aldo y sus papás comprando el traje— Respondió Ama.

—Está loco el hecho de que se vayan a casar.

—Si, estoy muy emocionada, oye... y Ari?

—Salió a hacer unos pendientes, ahora tenemos que ver qué verga vamos a hacer para el cocinando.

—No tenías eso arreglado ya? Wey, pues buscamos recetas fáciles en google y vamos al supermercado.

—Si, ayer si hice la gestión pero no estoy tan decidida todavía, lo bueno que aún falta un chingo de horas para la noche, nos da tiempo de comprar las cosas y buscar una receta más.

—Va, pero primero vayamos a un café o algo, tengo un chingo de hambre y no comí antes de salir por estar al pendiente de la boda.

—Si, bueno...

—¿Qué pasa? ¿por qué la cara tan seria?

—Ari me preguntó que cuando haremos todo público en stream.

—¿Qué cosa?

—Como que qué cosa, todo la chingadera que hemos pasado y eso, creo que se refiere a contar lo nuestro.

—Hay un "nuestro" oficial?

—No, no, no, aún no hacemos nada oficial we, ni siquiera habíamos hablado de eso antes, y... no se por qué me da cosita el hablar esos temas privados en stream, si le tengo confianza a la gente pero no sé, no me nace contarles ahora.

—No hay que andar con prisa, ustedes saben lo qué hay y ambas pueden decidir cuándo tienen la comodidad de contarle las cosas hacia la gente.

Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora