Solo un ship?

2.9K 114 28
                                    

Rivers apagó y salió a la sala encontrándose con la sorpresa de ver a Félix o más conocido como "Producción" para las redes.

—¡Ay, pendejo! No sabía que estabas aquí.

—No llegué hace tanto realmente, y tú? enano, como te fue en el stream?— Abrazando a la rubia.

—Me divertí mucho con Roier, me la pasé chingon. Estem... Oye, lamento que tenga que irme pero tengo que salir con Ari. Tenemos planes, si quieres pídete algo de comer y cierras cuando te vayas.

—Mmm... con Ari? oye, respeto tu vida pero.. no estás mucho tiempo con Ari?

—¿Qué? Pero si realmente teníamos una semana casi sin salir juntas, tú mismo dijiste que no te molestaba. Desde que llegué de España no la había visto.

—Si, no me molesta, simplemente decía... Pero espero disfruten, cuídate mucho y me dejas mensaje si quieres que te busque— Dijo para luego depositar un tierno beso en la frente de la rubia.

Que reacción tan rara tuvo Félix, nunca me había hablado así sobre eso. Además, desde que llegué de España él está un poquito raro conmigo la verdad pero lo dejaré pasar.





                                        Pov de Ari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Pov de Ari



Recién terminé de hacer stream e inmediatamente comencé a preparar todo para la noche de películas con Rivers. Aunque antes de cerrar mi computadora me fijé en Twitch y todavía estaba en vivo. Pensé que a la pendeja se le había olvidado lo de hoy, pero luego vi que apagó y me dejó un mensaje de que ya venía, así que me puse a traer todo para la sala.

Estaba poniendo poniendo sábanas y almohadas cuando escuché que tocaban la puerta y fui a ver.

—Hola, perra— Era ella.

Fruncí el ceño —¿Como entraste? No me llamó el caseta.

—Niño, el caseta ya me conoce, sabe que soy tu esposa— Bromeó.

—Bueno, pásale, ya arreglé todo.

—Y Juan? Cómo le va por allá?

—Bien, está en una cena con los chicos, creo.

—Bueno, ¿que película veremos?— Dijo acomodándose en el sofá y tomando un refresco de la mesa.

—Veremos la nueva película "Smile" es
de miedo.

—Soy medio miedosa pero dale, la vemos a ver que pasa.

Ambas estaban viendo la película tranquilamente en el sofá acurrucadas por las sábanas hasta que en un momento de la película apareció en escena de miedo.

—Aah!— Ari gritó.

Sin pensarlo, de manera inconsciente se acurrucó en el pecho de Rivers para refugiarse.

Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora