Mientras que todo esto pasaba, también hay otro lado de la historia...
Pov Rivers
Luego de cerrar y dejar esa casa Rivers se fue a hacer sus pendientes, estaba lastimada por dentro pero trabajo es trabajo...
Se pasó toda la tarde ignorando las llamadas de Ari, calmando su dolor trabajando en sus publicidades, había estado ignorando el problema todo el día hasta que llegó la noche...
Hizo su stream con el Mctrío y más amigos jugando party animals.Después de reír con amigos llegaron los pensamientos a comérsela viva, se sentía mal pero trataba de no hundirse en ellos, pidió cena y se durmió viendo videos de Rubius.
Al día siguiente...
Rivers se despertó, se alistó y se preparó para hacer algunas cosas de Randy y aprovechar para limpiar su departamento, llamó a Félix para que la ayudara. No eran pareja, pero siguieron manteniendo ese contacto como amistad.
—Que bueno que llegaste— Dijo Rivers abrazando a Félix.
—No te preocupes enano. Mira, te traje tacos de birria con horchata pa' tu energía— Respondió Félix.
—Gracias, ven, pasa— Sonrió.
Comenzaron a limpiar y organizar todo el departamento por varia hora...
Félix estaba limpiando el cuarto de stream de Rivers hasta que se dió cuenta que no se escuchaba Rivers, va a la habitación y escucha la ducha —No que íbamos a limpiar?— Preguntó Félix luego de tocar la puerta.—Verga, si, ya voy, es que tenía que bañarme.
Pasado horas, finalmente terminaron de limpiar, y hoy Rivers no tendría stream porque los pendientes no se lo permitieron. Félix se fue y Rivers se tiró al sofá a ver el stream del Mariana.
Pasaron minutos cuando se escuchó un ruido afuera de el departamento, pensó que seguro fue algún paquete así que se levantó, se dirigió a la puerta y la abrió... su mirada desvió hacia abajo al ver una hoja en el piso, la tomó y miró a los alrededores a ver si veía a alguien, pero no encontró rastro de alguna persona.
Entró y se sentó para leer aquel papel, lo abrió y quedó confundida por lo que decía aquel papel "Ese corazón nunca te perteneció, te haré pagar por lo que hiciste." Rivers al leer esto no supo que pensar, no tenía ni idea de lo que significaba el papel ni quien lo habrá dejado.
Rivers se asustó y lo primero que hizo fue dirigirse a su celular para hablarle a Osvaldo porque era el más cerca, cuando intentó terminar de escribir un sonido resonó detrás de ella.
Pov Ari
Mientras iba camino a casa de Rivers
su cabeza se llenó de pensamientos, "¿Por qué hizo eso?" "Se suponía que todo estaba bien" "como mierda no me di cuenta" era lo que pasaba por la mente de Ari acelerando su vehículo para ir con Rivers, y aunque le marcó
no contestó. Le volvió a marcar, pero solo recibía la voz de la contestadora como respuesta, cosa que le estresaba y la ponía nerviosa.¿Quién mierda está detrás de todo esto?
CONTINUARÁ...
O no?
ESTÁS LEYENDO
Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]
RomanceEs un fanfic de las streamers Rivers gg y Arigameplays. Este ff no tiene la intención de ofender ni incomodar a todos los incluidos, solo disfruten :) lo hice por aburrimiento