Mientras quedaba poco para llegar a su casa, seguía faltándole el aire hasta que llegó finalmente, se bajó de su auto y se fue directo a la puerta pero no esperaba encontrarse con...La rubia que más amaba en la puerta de su casa tocando desesperadamente.
—¿Rivers?— Dijo extrañada.
—¿Ari?— Volteó —Ari... pensé que estabas en casa.
—Salí a dar una vuelta por ahí.. ¿qu- que- qué haces aquí?— Tartamudeó.
Rivers se acercó a Ari y pudo notar sus ojos rojos y su maquillaje corrido de tanto llorar.
—Ari yo... vine aquí por ti...— Dijo para acercarse más a Ari.
—Y qué pasó con el chico que estaba en el departamento?
—¿Él? Ni siquiera somos nada, él me coqueteaba, pero yo solo lo veía para compañía, nada más... Ari... yo...— Respiró hondo —No quiero volver a perderte otra vez. Fui muy estupida al alejarme de quien mi corazón ama, traté de olvidar todo pero no pude... tu voz seguía resonando en mi mente, aún podía ver tus huellas en mi cuerpo y tu cabeza en mi pecho... perdóname por alejarme de ti y tratarte como si nada hubiera pasado... no puedo estar lejos de ti, te quiero conmigo, pero entiendo que ahora amas a alguien más... con el cual te vas a casar, pero lo tenía que sacar.
—Rivers... Yo te deseo cada día de mi vida, cada día lejos de ti y fingiendo que no te extraño me lastimaba más que nada, tenerte lejos me lastimaba, traté de olvidar todo y seguir adelante, pero mi corazón me lo impedía... quiero volver a las noches donde me despertaba contigo, nos juntábamos casi todos los días; quiero regresar a aquella noche donde nos besamos por primera vez, aquella madrugada en el baño del hotel... quiero tenerte conmigo cerca y no como mejor amiga.
—¿Qué pasará con tú prometido?
—Antes de ir a tu departamento recién había terminado con él. Le expliqué y me entendió. Corrí para verte y decirte que... Samantha, te amo. Yo te amo con todo mi ser y lo que más deseo ahora mismo es estar contigo, no con nadie más.
Rivers al escuchar estas palabras se le cristalizaron sus ojos, se acercó más a Ari, tomó su barbilla con sus manos mirando fijamente a aquellos ojos... seguía teniendo aquella mirada que la mataba y con la que conectaba perfectamente.
—Yo también te amo, Ari— Seguido de esto Rivers besó los labios de Ari... aquella conexión volvió a revivir, se sentía electricidad al alrededor, se sentía la misma sensación que cuando se besaron por primera vez. Su amor siempre estuvo intacto, solo estuvo escondido... sus corazones latían al mismo sentir y bombardeaban amor.
Y comenzó a sonar aquella canción...
Like daylight
It's golden like daylight
You gotta step into the daylight and let it go
Just let it go, let it go...Aquellos corazones que están creados para estar juntos, cuando ambos luchan por estar juntos, no hay tiempo, ni persona que pueda evitar que se vuelvan a encontrar, ni nada puede hacer que desvanezca el amor que sienten mutuamente... porque cuando amas una persona esos momentos son como tatuajes en la piel, te queman y te acompañan para siempre. Por más que quieres borrarlos, siempre vuelven... SOLO SI ES LA PERSONA CORRECTA.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]
RomansaEs un fanfic de las streamers Rivers gg y Arigameplays. Este ff no tiene la intención de ofender ni incomodar a todos los incluidos, solo disfruten :) lo hice por aburrimiento