Se movieron las sabanas al lado de Rivers —Qué pasó, Rivis? ¿Te sientes bien?— Era Ari quien preguntaba.—¿Ari? ¿Qué haces aquí? ¿Cu-cuando llegaste?— Tartamudeó.
Ari volteó frunciendo su ceño —¿Cómo que cuando llegué? Tu me abriste en la madrugada cuando te pedí que me abrieras.
—No recuerdo haberte abierto la puerta. Carajo, parece que morí en la cama.
—Y por qué estás sudando si el aire está encendido? ¿Te sientes mal? Parece que hiciste un maratón en la noche... si hubo un poco de acción, pero ni para tanto.
—¿Acción?— Preguntó la rubia confundida.
—No me digas que no te acuerdas pinche morra— Rodó los ojos por molestia —Mejor ya párate que tenemos el viaje de playa con Ama.
Rivers había tenido un sueño con su ex mientras su casi novia dormía junto a ella? Las emociones de Rivers no se aclaraban...
🍷
Después de tomar un caliente baño y desayunar, caminó a la sala, donde escuchó una voz reconocida llegar a su departamento.
Abrió la puerta.
—Hola perras, ¿Como están? ya estoy lista para el viaje chancludas— Dijo con entusiasmo.
Ari se acercó a ellas para escuchar la conversación —Ya quiero estar allá, así que ya vámonos mejor, pinche Rivers tarda una hora en el baño.
—Dejen le digo a Filis que suba para bajar sus maletas y así nos vamos en chinga, no quiero andar perdiendo el pinche vuelo.
—Está bien.
🍷
Después de haber bajado las maletas y subirse al carro que las lleva al aeropuerto...
[En el carro]
Ari y Ama iban conversando sobre un chisme que vieron en Tiktok, pero de parte de Rivers solo había un extraño silencio, solo miraba por la ventana como si estuviera ida... Ama se a percató de esto —Rivers, ¿qué pasa? ¿Estás bien?
—¿Eh? no, estoy bien, solo ando pensando y me fui un rato.
—Lleva toda la mañana así, no me dijo que tenía, ni se acuerda que me abrió anoche— Ari interrumpió.
—Solo tuve un sueño extraño pero ya de ahí todo está bien, trataré de no amargarlas.
[En el aeropuerto]
—Ari, voy a ir al baño mientras haces el checking.. Rivis, me acompañas?
—Si, yo también quiero ir al baño.
Luego de ambas ir al baño; ambas se acercaron al lavabo, Ama se secó las manos y volteó a Rivers... —Oye, ya me dirás que tienes?
—No tengo nada guey, de verdad, tranquila.
—¿Segura?
—Si, Ama, estoy segura. Ya no estés chingando.
—Ah chinga, no te vuelvo a preguntar nada pinche perra.
Saliendo del baño se dirigieron a Ari, esperaron unas horas y hasta que por fin subieron al avión...
Luego de subir al avión colocaron una película.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]
RomanceEs un fanfic de las streamers Rivers gg y Arigameplays. Este ff no tiene la intención de ofender ni incomodar a todos los incluidos, solo disfruten :) lo hice por aburrimiento