Al día siguiente...
—Tengo que llamar a Ama de casa para que me traiga algunas cosas de mi casa, quieres que te traigan algo?
—Electrolit, ya no tengo tanto aguante con el alcohol y eso que solo fue un vino— Dijo Rivers quejándose.
—Es lo que iba a pedir también, ademas, también era un vino fuerte, creo que nos pegó muy duro— Respondió Ari.
—Tanto que ni sé que me acuerdo de qué pasó ayer. ¿Qué hicimos?
Ari la volteó a ver con indignación.
—Ay Rivers, vete a la verga, te voy a anexar, pinche morra olvidadiza... solo comimos carne, tomamos vino y nos quedamos hablando toda la madrugada.
—Ajá, esa carne eras tú verdad?— Dijo entre carcajadas.
—Si te acuerdas y me hiciste creer que no, mugre vieja— Dijo lanzándole un paño de la cocina.
—Ya, fuera de pedo, obvio que me acuerdo... pero solo un poco— Dijo entre risas.
Pov Ama
Llegando al lugar donde acordaron verse Ama y Nuvia, aunque dudó un poco antes de entrar, Ama entró al restaurante y se percató en donde Nuvia estaba y se dirigió a la mesa. —Hola, ¿cómo estás? ¿bien?— Dijo Ama al sentarse.
—Hola Ama, sé que no terminaron las cosas muy bien pero de verdad no quiero que le pase algo a Ari, a pesar de que me odie. Fue mi mejor amiga por varios años y quiero cuidarla a toda costa.
—Bueno... Cuéntame los detalles de lo que dijo tu amiguito y por qué debería confiar en él. Puedes estar tentándonos una trampa, ¿Por qué delataría a su amiga?
—Porque el es mi amigo primero. Lo conocí por cuarentena, el la conocía pero no hablaba mucho con ella hasta que ella decidió hablar con él porque quería tener a alguien a quien contarle sus planes, a él le pareció loco y me quiso contar—Nuvia respondió.
—Y por qué a ti? Sabiendo que tú y Ari terminaron mal— Ama insistió.
—El no supo de eso, yo solo le dije tenía tiempo sin verla, nada más, lo prometo... Por cierto, ¿donde están ellas?
—Están en un Airbnb tomándose un tiempo íntimo para ellas, regresan el lunes— Respondió.
—Bueno.. eso es todo lo que sé por ahora, cualquier cosa te mando mensaje y de verdad, perdóname por lo que hice, ni tu hermana ni tú merecían esa traición, de verdad trato de redimirme ayudándoles.
—Bueno, gracias por tu ayuda. Me tengo que ir con alguien, cuídate.
Ama salió de aquel restaurante dirigiéndose a su casa con Filis, iban a hacer algunos pendientes para luego prender stream especial.
Horas después...
Pov Ari
Ari y Rivers están cenando sushi y tomando refresco mientras veían una película en la sala.
—Bebé, y si vas a buscar mi cartera de cosas personales? es que se me quedaron en recepción, les pregunté si podían venir y dijeron que están muy ocupados, me lo buscas? Por fis?
—Ari, es enserio?
Esta hizo un puchero con su rostro así podría convencer a la rubia.
Rivers resopló rodando sus ojos. —Está bien, pero después que llegue vemos una película que a mi me guste, va?
ESTÁS LEYENDO
Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]
RomanceEs un fanfic de las streamers Rivers gg y Arigameplays. Este ff no tiene la intención de ofender ni incomodar a todos los incluidos, solo disfruten :) lo hice por aburrimiento