(Narra Ari)Apenas se abrieron mis ojos supe que me desperté, voltee a ver a la cama y recordé de que Juan iba a salir. Tenía que ir de viaje a España, eran las últimas jornadas de la Kings League y aprovecharía para hacer otros pendientes que tenía por allá.
Me levanté y lo primero que hice fue tomar mi celular para ver un poco Twitter. Mi timeline estaba repleto de capturas y clips de mi stream de ayer, como es de costumbre.
Decidí levantarme y bajar a desayunar, tenía junta de Randy. Tomé una ducha, me vestí y bajé a hacerme el desayuno, me senté en la mesa mientras veía mi celular.
Entré a TikTok para entretenerme un poco, deslizando la pantalla cada que veía un video que no era de mi interés, hasta que me topé con uno de Rivers y yo, era sobre el stream pijamada que hicimos hace meses, cuando de pronto me llegó una notificación.
Era del grupo Chancludas que teníamos Ama, Rivers y yo.
Chat del grupo Chancludas
Que pedo morras, vienen a mi casa? tengo que ir a comprar algo para mi stream de hoy— Ama.
nmms Ama, son las perras 10 la mañana—Rivers.
Si me odias ya dímelo, perra
Está bien, no vengas— Ama.no seas sentida, está bien, iré, dame 30 minutos— Rivers.
Y tú, Ari?— Ama.
Si, deja hago algunas cositas y le caigo.
Ta bueno— Ama.
••
Pov de RiversMe levanté un poco cansada, había jugado "The last of us" toda la perra noche. Restregué los ojos con mis manos y en cuanto pude aclara mi vista revisé mi celular y vi el mensaje del grupo Chancludas.
—No te mames, pinche Ama y su pinche energía madrugadora— Dije con pereza.
Me levanté, me di una ducha y me vestí, lo básico, leggings y un suéter oversized.
Terminé de arreglarme y fui a la cocina. Mientras desayunaba una monster y unos cheetos, estaba resolviendo cosas de publicidades, cuando me llegó un mensaje de Ari.
Mira el chat, leí el mensaje de Ari "Mira este video, wey" seguido me envió un link que parecía ser de un video de Tiktok. ¿Ahora qué me mandaría esta morra?
En cuanto abrí el link vi el video, era un edit de Ari y yo en aquel stream de pijada que hicimos hace tiempo.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro de manera inconsciente al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]
RomanceEs un fanfic de las streamers Rivers gg y Arigameplays. Este ff no tiene la intención de ofender ni incomodar a todos los incluidos, solo disfruten :) lo hice por aburrimiento