Cumpleaños no tan feliz

1.2K 66 0
                                    

Después de Rivers de esa extraña escena volvió con los chicos, todos estaban ya afuera de la piscina y hablando un poco mientras tomaban...

—Oye Rivers, ¿dónde andabas?— Aldo preguntó.

—Fui a la playa para respirar un poco.

Alana —Bueno amigos nosotros nos vamos a dormir, son las 4 de la mañana y tenemos un vuelo a Los Ángeles, feliz cumpleaños Samy— Dijo acercándose a la rubia— Buenas noches a todos.

Barca y Alana se fueron a su cuarto...

Los demás se quedaron un rato charlando sobre lo qué pasó en la Velada del año y de los eventos que se están planeando.

—Vámonos a dormir gente, tenemos que irnos de la casa antes de las 11 de la mañana y me la pasé bien padre— Dijo Rivers levantándose.

Rivers extendió la mano hacia Ari para que se fueran a dormir pero lo extraño es que Ari ignoró su mano... —Bueno, yo voy a ir a la cocina para guardar el pastel amigos, buenas noches.

Ante esto Rivers tuvo una reaccionó un tanto confundía, pero decidió ignorarlo ya que ellas siempre jugaban a que estaban sentidas.

Todos subieron a sus respectivos cuartos pero Ari se dirigió a la cocina y Rivers fue tras ella.
—Disfruté mucho mi cumpleaños y el pastel que me regalaste me gustó mucho, gracias Ari.

Pero no obtuvo respuesta de Ari...

—Ari, chingo a mi madre ¿no? Este dedito...—intentó jugar con ella —Ah bueno... ¿me puedes decir que te pasa?— Decía Rivers intentando llamar la atención de Ari.

Pero otra vez obtuvo solo el silencio de parte de Ari.

Rivers ante esto rodeó a Ari con sus brazos y le dió un beso en la mejilla pero, sin embargo, Ari no decía ni una palabra.
—Ari, por favor. ¿qué tienes? no seas sentida y dime que te pasa.

—Ari...

—¿Por qué no mejor vas y hablas con Rocío? seguro estás muy interesada— Interrumpió.

—¿Rocío? ¿Qué pasa con ella?

—Háblalo con ella, al parecer sus bocas se entienden muy bien— Dijo con molestia en sus palabras.

—¿Qué?

—Las vi besándose en la playa donde según dijiste que solamente fuiste para "respirar". No sabía que Rocío te ayudaba dándote respiración boca a boca.

Antes de que Rivers pudiera decir algo entró alguien a la cocina...
—Hola niñas, ¿ya se van a dormir? ¿Les ayudo en algo con la cocina?— Preguntó Rocío.

Lamentablemente llegó en el peor momento.

—Estem... no, yo no necesito ayuda, ve a ver con Rivers, de seguro necesita que otra vez le tragues la boca— Dijo retirándose de la cocina.

—¿Qué pasó?— Miró la castaña confusa.

—Hablamos después, buenas noches.

Rivers subió al cuarto tras Ari pero esta se encerró en el cuarto dejándola afuera.

—Ari, déjame entrar— Dijo Rivers mientras tocaba la puerta.

Como veía cero intenciones de parte de Ari para abrir la puerta siguió insistiendo —Ari, ábreme por fa, déjame contarte qué pasó.

—Pinche vieja... ¿qué mierda ta pasando verga? ¿por qué tanto alboroto?— Dijo Molly al ser despertada por el griterío.

—Ari no me quiere abrir la puerta porque está enojada conmigo.

—¿Y qué mierda hiciste para que no te deje entrar? vieja guanga.

—Es que... es una larga historia pero te la cuento más tarde.

—Bueno amiga, viendo las cosas no creo que te vaya a abrir hoy, ven conmigo y Rocío a nuestro cuarto.

Rivers suspiró se volteó hacia Molly para mirarla
—Gracias, pero es mejor que me duerma en el sofá.

—No, no, no, jamás vieja guanga, y menos en tu cumpleaños voy a permitir que duermas en un sofá con tu mugrosa soledad. Ven con nosotras, prometo que no te haré nada— Rió luego de decir esto.

—Bueno, va, pero no comiences con tus cosas extrañas— Dijo yéndose con Molly.

Rivers se fue al cuarto con Molly y Rocío, Rocío vio en medio de la oscuridad como Rivers entraba junto con Molly.
—Es la pelo tieso de Rivers, espero no te moleste. La tienen castigada —Dijo Molly adentrándose a la habitación.

Rivers se acostó en la cama con Molly mientras que Rocío dormía en otra cama... pero miraba desde lejos a Rivers dormir, se sentía avergonzada de lo que antes había pasado, solo se quedaba mirando el rostro de Rivers hasta quedarse dormida.


                              Al día siguiente...



Barca y Alana se habían ido un poco más temprano para salir a caminar y hacer unos pendientes antes de su vuelo, Pan y Natalia ya se había ido y solo quedaba el Mc trío, Molly, Rocío, Ama, Filis y Ari en la casa.


                                 Narra Ari

Después de lo qué pasó anoche no quería volver a ver a Rivers, pero lo peor es que no somos nada formal, solo lo qué pasó las noches anteriores, no quería que durmiera conmigo y quería estar sola. ¿Por qué me siento así si ni siquiera es mi novia? pero de alguna manera sentía que lo nuestro es especial.

Comencé a recoger mis cosas para irme, me bañé y me vestí, luego recordé que Molly tenía mi adaptador en su cuarto, y me fui a su habitación para que me lo entregara. Cuando salí del cuarto me encontré con la maravillosa imagen de Rivers saliendo de la habitación de Rocío y Molly. No puede ser tan descarada, después de lo de anoche se atreve a irse a dormir con Rocío.

—Hola, Ari pue-

—Solo vengo a buscar un adaptador— Dijo Ari interrumpiendo a Rivers antes de que pudiera decir algo.

Entró a la habitación, tomó su adaptador y se fue pero se sentía de lejos el enojo que tenía pero también se puede percibir por la expresión que tenía en su cara...

Ari después de esto salió de la casa para ir a desayunar e irse, la cuestión aquí es que el vuelo de Ama, Filis, Ari y Rivers era el mismo.

Molly vió está acción de Ari y se levantó preocupada... —¿Qué mierda pasó ahora?

Rivers suspiró.... —No sé, creo que sigue enojada.

—Pero tanto así? Debió ser algo más... ¿qué hiciste?

—¿Yo? Solo estaba saliendo del cuarto cuando me topé con ella.

—Pues que sabrá que vió para enojarse así pero debes de arreglar tu cagadero...

—Mierda... Esto no puede ser posible, puta madre.

—Tranquis, yo voy con ella para ver que la pasa, a la última guanga que quiere ver es a ti.

Molly se puso sus tacones y fue tras Ari para hablar con ella...

—Hola, vieja lesbiana— Dijo Molly sentándose junto a Ari.

—Hola Molly, ¿cómo estás?— Respondió Ari.

—Bien, bien, pero vine a hablar contigo sobre algo...







...

Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora