—No sé, Rivis, lo mejor es que nos cuidemos y tendremos que andar con seguridad algunos días por nuestro bienestar— Ari contestó.
Meses después...En el departamento de Rivers...
-Gente, la verdad que se vienen grandes cosas para Pío, solo tengan fe y confíen en el trabajo, no es algo fácil de arreglar desde un principio en un día.
Miró el chat en silencio por algunos minutos
-No se preocupen, yo sé y veo las cosas que sobran y hacen faltan, créanme que vendrán cosas mejores para Pío, ya verán.Rivers estaba a gusto platicando con su chat cuando sonó su celular con una notificación del grupo Chancludas.
-Notificación-
Ama: ari, qué pedo con esa publicación?
Rivers inmediatamente tomó su teléfono al leer el mensaje -Denme un segundo, gente- Entró a la notificación un tanto confundida de lo que puso Ama.
-De qué estás hablando?
Ari: Cuál publicación?
Ama: Checa la de tu Insta
Rivers sin comprender de que hablaba Ama decidió entrar al perfil de Ari en Instagram. Al entrar al perfil su semblante cambió y el chat rápidamente se tornó en infinitas preguntas del porqué su rostro cambió tan de repente.
La cuenta de Ari tenía una foto de perfil extraña, tenía una imagen negra con algo escrito en letras rojas "Dulce Venganza" Rivers se encontraba extrañada de esto, volvió al chat de las Chancludas.
-no es promoción?
Ari: No, creo que me hackearon, yo no puse esa foto y el único que tiene acceso a mi cuenta es mi community manager
Ama: pues quien te va a estar haciendo eso?
-si te hackearon tienes que hablar con Instagram, pueden subir cualquier mamada
Ari: No mamen, miren lo que me acaba de llegar a mi número
Era una foto de Ari y Rivers besándose, foto que solo Ari tenía en su celular.
-Esa foto no solo la tenías tú?
Ari: Si, no sé de donde la consiguieron
ESTÁS LEYENDO
Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]
RomanceEs un fanfic de las streamers Rivers gg y Arigameplays. Este ff no tiene la intención de ofender ni incomodar a todos los incluidos, solo disfruten :) lo hice por aburrimiento