Ari sabía que debía de hacer, debía de ir tras Rivers, pero ni Ama ni ella sabía dónde estaba...
Lo primero que se le llegó a la mente fue ir al departamento de Rivers ya que lo más probable es que se haya ido para allá, se subió en su camioneta y se dirigió hacia el departamento de Rivers.
Llegando al departamento de Rivers inmediatamente subió, se puso enfrente de la puerta del departamento y tocó la puerta, aunque mientras más Ari tocaba pasaba el tiempo porque nadie abría aquella puerta...
Después que pasaron varios minutos de haber estado tocando la puerta, decidió irse porque supuso que Rivers no estaba adentro y que se fue a otro lugar...
Ari mientras iba a subirse a su carro llamó a Félix, quizás él sabría donde estaba ella o ella se pudo haber ido donde Félix, pero él le respondió diciendo que tenía semanas sin verla.
Buscó otra opción y llamó a su hermana Verónica, (Ari y Verónica no eran tan cercanas pero Verónica si sabía que Ari era mejor amiga de Rivers) llamó a Verónica, pero esta le había dicho que no sabe nada.
La desesperación se comenzó a hacer presente en la mente de Ari, la preocupación ahogaba su mente y el arrepentimiento golpeaba su corazón.. sentía culpa por haberse alejado de la persona quien dió todo por ella y que quería lo mejor para ambas.
Minutos después de haber llamado a los contactos que pudieron haber sabido dónde está Rivers pero sin obtener respuestas llamó a Ama y le comenzó a contar con desesperación de qué no había podido encontrar a Rivers.
—No la encuentro por ningún lado y ya llamé a quienes son más cercanos an ella y no saben dónde está y no creo que sus padres sepan tampoco.
—Trata de tranquilizarte, obviamente ella se fue sin decirle a nadie adonde iría pues salió con enojo y con rabia, ¿a quién le va a decir sobre eso?
—Es que me siento muy arrepentida y siento que la cagué bien cañón y quiero arreglar todo— Su voz comenzaba a quebrantarse cada que intentaba hablar.
—Aguántame, la voy a llamar a ver si me responde el teléfono.
Ama comenzó a llamar al teléfono de Rivers para que le contara donde estaba; más sin embargo, solamente se encontró con el sonido del buzón de voz.
Ari no pudo hacer más nada esa noche para encontrar a Rivers...
Esa fue la última vez que Ama y Ari vieron a Rivers y la última vez cuando el grupo estuvo completo...
Pov Rivers
Solamente vi esa escena y salí tan rápido como pude de aquel lugar, como puede ser que me sintiera así cuando hace unos minutos iba a reconciliarme con la persona que más amaba en mi vida.
Salí corriendo y ni siquiera le avisé a nadie donde iba y no le dije an Ama que me iba, solamente salí corriendo porque necesitaba irme de ahí lo antes posible.
Tomé mi carro y me fui al muelle. No era cualquier muelle, era el muelle donde Félix y yo nos juntábamos casi todos los fines de semana cuando éramos pareja.
Llegué, estacioné mi auto y fui a sentarme en aquel muelle, no entendía lo que estaba pasando porque se supone que no soy una persona afectiva o sentimental. No se me puede derrumbar el mundo por una chica... chica que no es nada más que mi ¿mejor amiga?
Mi cabeza estaba hecho un desastre, vinieron muchos pensamientos a mi mente a invadir y hacerme compañía... intenté respirar hondo y calmarme, no iba a ganar nada con sobre pensar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]
RomanceEs un fanfic de las streamers Rivers gg y Arigameplays. Este ff no tiene la intención de ofender ni incomodar a todos los incluidos, solo disfruten :) lo hice por aburrimiento