Tras tan dolorosa partida su corazón se sentía desierto, la melancolía la perseguía sin compasión, solo deseaba poder dormir porque es el único momento en el que su mente puede descansar y eso que le cuesta dormida...
Días después...
Ari estaba acostada en su cama escribiendo en un diario, escribía como se sentía y como lo había estado pasando mal estos días, con una taza de té en mano y un calmante en la otra, mientras se reproduce la canción...
"If the world was ending"
By JP Saxe Ft EvalunaEstaba escribiendo hasta que sonó su teléfono...
—¿Hola? ¿Cómo está?— Dijo Ari al contestar.
—Ari, ya— Dijo la voz a través del teléfono.
El mundo se detuvo por un segundo, todo se puso en cámara lenta, lágrimas brotaban de los ojos de Ari, sintió cómo cuando algo que te tenía amarrado te suelta...
Se levantó rápidamente, se arregló lo más rápido que pudo, buscó sus llaves y se dirigió a su auto, en cuanto lo encendió aceleró, su corazón iba a mil por hora, mientras iba en camino se detuvo en un semáforo, se estacionó en una tienda para comprar algo y siguió su camino a su destino.
Llegó a aquel lugar, estacionó su auto,entró y corrió directamente a esa habitación.
Al abrir esa puerta una sonrisa se incrementó en su rostro...
Al ver a la rubia que hizo que su corazón sintiera que es el amor verdadero, a la cual conoció en una fiesta de disfraces vestida de un personaje, aquella que le regaló comida de su restaurante, aquella chica que la ayudó en sus momentos de ansiedad, aquella streamer con la que formó una linda y sincera amistad, con la quien shipearon y se volvió real, quien un día le dijo te amo y su corazón se derritió, quien la hizo estremecer y quien se convirtió en su lugar seguro... Rivers.
La vio allí, en la camilla con los ojos abiertos, después de largos días en coma, Rivers había abierto sus ojos, después de pensar que no la volvería a ver. La última vez que se vieron una a la otra una casi se rendía. Ari no dijo ni una sola palabra y se abalanzó sobre Rivers y se puso a llorar sobre el regazo de la rubia repitiéndole una y otra vez la frase "Te amo".
—No sabes cuanto te extrañé, sentía que me faltaba una parte para poder vivir, sentía como desvanecías y me ahogaba en la soledad, pensar en cómo te morías frente a mis ojos... no podría soportarlo, no podría vivir con la idea de que el amor de mi vida no estaría mas conmigo—Sollozaba.
Mientras Ari decía estas cosas los ojos de Rivers sacaban lágrimas, lágrimas de felicidad, besaba la frente de Ari tratando de calmarla.
—Yo no te iba a dejar sola, yo también te amo. Gracias por esperarme y no rendirte, gracias por tener esperanzas y darme fuerzas para respirar, gracias por no rendirte.
But if the world was ending
You'd come over, right?
You'd come over and you'd stay the night
Would you love me for the hell of it?
All our fears would be irrelevant...—Yo jamás me obligaría a olvidarte otra vez, cambiaste mi vida y mi forma de amar, perdóname por todo— Respondió Ari.
Rivers con una gran sonrisa mirando a los rojos ojos de Ari —Eres una niña increíble, Ari.
Pasaron las horas, Ari acostada con Rivers mientras le cuenta chistes para hacerla sonreír y levantarle el ánimo.
—Eres malísima contando chismes— Dijo Rivers provocando las risas de ambas.
Ari tomando la mano de Rivers la miró a los ojos...
—Extrañaste mis chistes y yo extrañé que no te gustaran mis chistes, necesitaba esto—
Esto provocó la sonrisa en el rostro de Rivers.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]
RomanceEs un fanfic de las streamers Rivers gg y Arigameplays. Este ff no tiene la intención de ofender ni incomodar a todos los incluidos, solo disfruten :) lo hice por aburrimiento