Mejores amigas...

1.4K 71 11
                                    

En el capítulo anterior hubo mucha miel y mucho amor pero se acerca un olor a problemas...










Al avión aterrizar en las tierras de Monterrey, estos se bajaron, fueron por sus maletas y salieron... pero no contaban con la presencia de una chica que cambiaría todo a esta historia.

Nuvia era la chica que estaba en espera de su mejor amiga Ari, ninguno sabía que Nuvia estaría allí, fue una sorpresa.. Nuvia la esperaba con una cartel que decía "Bienvenida a Monterrey vieja hermosa" a tan inesperado gesto Ari se sorprendió, sonrió y salió corriendo a los brazos de Nuvia... cosa que no le agradó a Rivers, no fue para tanto, ya sabe que Nuvia llegó primero y que tiene casi su vida entera siendo mejor amiga de Ari así que lo dejó pasar.

Todos la saludaron, Ama y Filis la abrazaron pero Rivers solo le dijo hola sin ningún contacto físico entre ellas...

—Hola, chicos ¿cómo la pasaron el fin de
semana!?— Exclamó Nuvia con alegría de verlos.

Ari —Hola bebé, mi amor, que bonito verte aquí, gracias por la sorpresa. Y pues del viaje... nos la pasamos increíble.

Luego de esto se subieron a la camioneta de Nuvia y todo el camino Nuvia y Ari no paraban de hablar de historias pasadas que han pasado juntas, unas chistosas, picantes y otras extrañas... parece que solamente van ellas dos en la camioneta ya que solo ellas hablaban entre ellas, el resto estaban en silencio y Rivers en su celular tratando de entretenerse mientras que parecía ser la niña de la camioneta solamente escuchando las historias de Nuvia y Ari...

Al llegar a la casa de Ama y Filis, se despidieron de ellos para dirigirse al departamento de Rivers, Ari ayudó a Rivers con sus maletas, le dió un abrazo rápido y se subió al auto —¿No te quedarás conmigo hoy?— Preguntó Rivers.

—Aah, no Rivis. Voy a ir con Nuvia a tomar un cafecito porque que teníamos mucho sin vernos.

Ante esto Rivers se sintió excluida y sentida porque se suponía que después de la bonita reconciliación que tuvieron literalmente hace menos de una hora y ahora Ari se iría con Nuvia? Pues es su mejor amiga pero dejar plantada a Rivers? Esto no le agrada.

—Aah, bueno, ta bien, que les vaya bien, adiós— Dijo en un tono de indignación.

Mientras que Rivers se fue a su departamento a descansar, Ari y Nuvia otro lado estaban en el café...







                                  Narra Ari

Nuvia y yo llegamos al lugar del café para tomar algo que nos de energía, yo no tomo café pero si me tomé un juguito solamente para pasar tiempo con Nuvia.

—Y cómo les fue? ¿Como se la pasaron?

—Fue increíble, aún sigo con la cruda de tanto
pistear y tragar pero todo bien, aunque pasaron cositas con Rivers.

—Hablando de Rivers... ¿qué pedo con ella? ¿Qué es lo que están llevando? Vi muchas cosas en redes sociales.

—Pues no sé qué es, hubo una noche pues que nosotras, tipo, ella se quedó en mi casa para ver películas y leer un libro que nos contó Ama, se trataba de nosotras, pues la leímos y pasaron muchas cosas que nos pusieron en confusión a ambas y también han pasado otras cositas...

—No mames, ¿y qué pasó con Juan?

A esta pregunta Ari le respondió con lujo y detalle toda la historia y como estaban las cosas actualmente.

—Verga amiga, estos días han sido de locos para ti.. entonces... ¿Qué fue lo qué pasó contigo y Rivers que te disgustó?

—La vi.. estem... la vi besándose con Rocío hace una noche el día de su cumpleaños... tuvimos una mini discusión pero ese día no la dejé entrar al cuarto donde nos quedábamos, no le hablé hasta hoy en el vuelo, no la quería ni ver, la verdad, pero me explicó todo y al final fue un malentendido.

Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora