CONTENIDO 🔞
(En caso de que te incomode este tipo de escenas recomiendo que saltes el capítulo. Recuerden que esto es solo un fanfic pero no se ata a la realidad)
Luego de haberse regalado aquel beso, se separaron y se dieron una sonrisa. Ari fue a abrir la puerta mientras jalaba a Rivers hacia adentro...
Solo hizo falta que pisaran la casa para que algo salvaje se activara dentro de ellas. Rivers tomó la iniciativa del beso desesperadamente como si se necesitaran, y tuvieran sed de la otra, pues habían pasado meses desde aquella vez.
Ari bajaba sus labios y fue besando todo su cuello dejando besos y lamidas, cosa que excitaba cada vez más a Rivers. Ambas extrañaban sentir esto. La adrenalina por sus venas, el ambiente tenso y ellas luchando como si fuera una guerra de besos.
Ari se centró en el cuello de Rivers para succionar hasta dejarle un hematoma muy visible, mientras Ari hacía esto Rivers se sofocaba más y se estremecía del placer, pero como saben, a Rivers le gusta tener el mando siempre.
Rivers detuvo a Ari tomándola de la nuca y tumbándola a la cama del cuarto. Procedió a bajar al cuello de Ari para besar, avanzar a las lamidas y chupones... hacía más profunda las lamidas haciendo que Ari se retorciera y se le cortara la respiración del placer que le estaba provocando aquella rubia...
Show me you're shameless
Write it on my neck, why don't ya?
And I won't erase it
I need you more than I want to
Need you more than I want to(Shameless by Camila Cabello)
Canción que podría definir el momento que estaban pasando ambas..
Rivers después de haber marcado a Ari, bajó dejando besos por todo su torso, Rivers podía sentir la acelerada respiración de Ari mientras que bajaba... la rubia se detuvo justo en la parte íntima para regalar un beso, provocando que Ari temblara de escalofrío con tan solo sentir la boca de la rubia cerca de su intimidad... seguido de esto Rivers subió hasta llegar a la vista de los pechos de Ari.
—Extrañaba esto— Dijo con un tono alegre y una sonrisa picara pintada en su rostro.Seguido de estas palabras procedió a subir el top que escondía los pechos de Ari... con aquellos al aire libre, la rubia procedió a besarlos por cada lado. De besos se convirtieron a lamidas y de lamidas a chupones, la lengua de Rivers sobre los pechos de Ari hacía que esta se excitara y jadeara.. Rivers plantó su boca en ellos para chuparlas, de chuparlas lentamente a dejarle pequeños mordiscos que hacían que Ari arqueara su espalda apretando las almohadas que tenía cerca.
Se sentía como la primera vez. Mismo lugar, misma sensación y mismo placer o hasta más...
Rivers seguía pasando sus manos por todo el cuerpo de esta chica, mirándola fijamente con una mirada dominante y provocativa, Ari no podía resistirse...Rivers se separó un momento, colocó su dedo índice en la frente de Ari para ir bajando lentamente el dedo por todo su torso, pasando por la boca, los pechos, el abdomen hasta llegar a la intimidad de Ari... solo pasó su mano lentamente por encima de la ropa acariciando la intimidad de esta, y esto hacía que Ari se desesperara. Luego de acariciar un poco la intimidad subió su mirada a los ojos de Ari... los ojos de Ari reflejaban la necesidad y el hambre por ella. Le encantaba calentar a Ari dejándola con el trabajo incompleto.
Ari se levantó, se puso de vuelta su top, tomó a Rivers y la sentó en la cama —Hay que hacer que esto sea divertido.
Ari abrió la puerta y bajó las escaleras. Esto dejó en confusión a la rubia que se encontraba sentada en la cama y luego de pocos segundos la chica volvió a la habitación con dos frascos en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]
RomanceEs un fanfic de las streamers Rivers gg y Arigameplays. Este ff no tiene la intención de ofender ni incomodar a todos los incluidos, solo disfruten :) lo hice por aburrimiento