Was it just a dream?

1.3K 60 9
                                    

Ari se despertó y no vió a Rivers a su lado, lo primero que se le vino a la mente fue el pensamiento de que lo qué pasó nunca sucedió en realidad y que todo fue un sueño.

Ari después de dar la vuelta luego de haber visto la escena de aquel chico y Rivers, llegó a su casa, tomó un vino completo toda la noche y se quedó dormida llorando.











































O al menos eso pensaba Ari.




Se quedó perpleja mirando al techo
—Que estupida eres, cómo pudiste soñar todo eso?— Se decía Ari así misma.
Se sentó poniendo sus manos en la cara de la vergüenza y el dolor que le causaba saber que todo fue un sueño del cual no quería despertar...

—Ya sabemos que eres estúpida, pero no tienes que repetírtelo todo el tiempo, Ari.

—¿Qué? ¿Rivers?



(Apoco creyeron que todo iba a ser un sueño?
JAJAJAJAJA)



—No, soy tu tío camionero que fue por leche...obvio, soy yo— Dijo Rivers saliendo del baño en toalla.

Ari se quedó sorprendida y congelada...

—Entonces si estás aquí, no es un sueño— Dijo Ari.

—Nop, no es un sueño— Respondió.

—Entonces si pasó, si viniste y no fue un sueño perverso mío.

Rivers se acercó a Ari muy cerca, colocó sus manos en los hombros de Ari... —No, Ari, no fue un sueño, si vine a buscarte y si pasó lo de anoche.

—Entonces si cogimos?— Dijo Ari con entre risas.

—Callate a la verga, no te hagas como si no sabes que si pasó— Dijo dandole un empujóncito haciéndola caer en la cama.

—Será mejor que te levantes y te arregles para que vayamos a desayunar, también para que me acompañes porque tengo algunas cosas con Emperador.... Tengo que ir a mi depa por ropa, al parecer sacaste toda mi ropa que tenía antes aquí.

Ari se levantó de la cama yendo al closet a buscar su toalla para bañarse. Rivers no pudo no tentarse y cuando Ari se agachó a buscar algo en un cajón le dió una nalgada —Auch, Rivers, vete a la vrga, me dolió un chingo—
Rivers procedió a reírse de la reacción de la chica..

—Aquí tienes, yo nunca saqué tu ropa de aquí— Dijo Ari entregándole un pantalones y una camisa.

—¿Sabías que volvería?

—No, sabía que no durarías mucho sin mi— Dijo Ari para luego reírse.

—Ay ajá.

Ari se metió a bañar, mientras que Rivers se vestía, se arreglaron el pelo, se maquillaron y salieron a hacer el pendiente que tiene con Emperador.

Mientras iban en el carro de Rivers camino al lugar donde fue citada para lo de Emperador Ari preguntó...
—Estuvo rico lo de anoche?— Con un tono pícaro pero con una leve sonrisa de burla.

—Apoco tú crees que yo estuviera aquí contigo si no hubiera sido bueno?— Dijo Rivers entre una risa burlona.

—Vete a la verga, Rivers, neta— Indignada golpeando el hombro de la rubia.

Provocando una risa de parte de ambas...

Luego de que llegaron el lugar hicieron aquellos anuncios de Emperador, Ari aprovechó para hacer otros pendientes y luego fueron a un restaurante para desayunar algo.

Nuestros labios guardan el secreto [Rivari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora