—¿Dónde estás?— preguntó la pelirroja esculcando entre sus cosas. —Agh, maldita sea.La pelirroja salió de su habitación y bajó las escaleras rápidamente y se dirigió a la sala.
—Canuto, no encuentro mi falda.— dijo detrás de él.
Sirius volteó y frunció el ceño. —¿Que falda?
—¿La falda de mi uniforme?
—¿Como no lo vas a encontrar? Ahí donde lo dejaste el mes pasado está.
—No, esa si, ahí está, ya sé. Estoy hablando de la nueva.
—¿Cual nueva?— preguntó confundido. —tú no me encargaste ninguna falda nueva, Liahna.
—No, le dije a mi papá el día que se fue que me la mandara y me dijo que te iba a decir para que estar pendiente cuando llegara.
Sirius rió y puso una mano en su sien. —Lia... tu papá no dijo nada sobre ninguna falda y tampoco mandó nada.
—No...— dijo ella negando.
—Si.— dijo él asintiendo.
—¿Sirius, y que me voy a poner si la que tengo no me queda?
—Pues no lo sé, no me preguntes a mi.
Lia hizo una mueca de frustración. —Maldita sea, ¿y ahora? ¡Con esa falda se me ve el culo! Y literalmente lo único que me queda bien es la túnica porque la camisa me queda un poquito apretada... aunque igual no esta mal, ¡pero la falda!
—Pues no lo sé, ¡si tan solo me lo hubieras dicho! Tendrás que colocarte la que tienes y la túnica te va a cubrir por detrás. Te enviaré una a Hogwarts apenas pueda, porque son las diez de la noche, es más que obvio que a esta hora no conseguiremos una nueva.
Lia soltó un suspiro frustrado y se dejó caer en el sofá, dejando escapar un pequeño gruñido de molestia. —Esto es tan injusto. ¿Por qué mi papá se le olvida todo?
Sirius se acercó a ella y le puso una mano en el hombro en un intento de consolarla. —Mira, Lia, sabes que si hubiera sabido de esto antes, habría hecho algo al respecto. Pero simplemente no tengo ninguna manera de conseguirte una falda nueva en este momento.
Ella asintió, aunque aún lucía frustrada. —Lo sé, Sirius, no es culpa tuya. Es solo que... Nada.— dijo negando. —¿me enviaras la falda nueva apenas puedas?
—Pasado mañana la tendrás contigo en Hogwarts, ¿okay?
—Bien... voy a seguir organizando mis cosas.
—Bien, no te acuestes tarde, Liahna. Tu papá vendrá por ti para llevarte a la estación.
—Okay.— dijo mientras subía las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Delicate (Cedric Diggory)
Fanfiction"A veces me pregunto cuando duermes: "¿alguna vez estarás soñando conmigo?" A veces cuando te miro a los ojos, pretendo que eres mío todo el maldito tiempo."