21.

1.2K 78 71
                                    





Lia miraba hacia todos lados apoyada en una pared, no veía a nadie que conocía porque después de todo, había muchas personas allí, Dante y Anya habían ido afuera de la sala común en busca de un "whiskey de fuego" como que no les bastaba con todo e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Lia miraba hacia todos lados apoyada en una pared, no veía a nadie que conocía porque después de todo, había muchas personas allí, Dante y Anya habían ido afuera de la sala común en busca de un "whiskey de fuego" como que no les bastaba con todo el alcohol que había en las mesas, entonces ella se había quedado allí esperando por ellos.

—Hola.— habló un chico acercándose a ella.

—Hola.— respondió la pelirroja, la verdad no tenía muchas ganas de hablar con nadie y se sentía incómoda.

—¿Como estás? ¿Eres Liahna Lupin, no?

—Bien... y si, si soy.

—Soy Mathias, de Ravenclaw, un gusto.

—Mucho gusto.— contestó ella, forzando una sonrisa.

El chico continuó hablando con Lia, pero ella se sentía cada vez más incómoda. Intentó ser educada, respondiendo con monosílabos, pero el chico no parecía captar las señales de su falta de interés.

—¿Vienes a menudo a estas fiestas?— preguntó él.

—No mucho.— respondió Lia, buscando una manera sutil de alejarse.

Sin embargo, el chico persistió en la conversación, y Lia empezó a sentirse atrapada. Observó alrededor, buscando una excusa para escapar de la situación.

—Escucha, creo que debería ir a buscar a mis amigos. —dijo Lia, intentando liberarse del chico.

—¿No te gustaría bailar un rato? La música está buena, ¿no?

—Mm no, no bailo, pero te agradezco la oferta.— dijo ella con una pequeña sonrisa.

—Yo te vi muy movida el día de la fiesta de Halloween.— dijo él.

—Estaba tomada.— aclaró ella.

—Tal vez deberías tomar un poco más y así te destensas.— dijo él.

Lia empezó a sentirse más incómoda con los comentarios insistentes de Mathias. Buscó nuevamente a Anya y Dante, esperando que volvieran pronto y la sacaran de esa situación.

—En serio, creo que deberías probarlo. Te ayudará a relajarte.— insistió Mathias, acercándose más.

—Estoy bien, no quiero.— dijo ella deteniéndolo.

—¿Por qué no? Se nota que eres igual que muchas acá, un día te veo con Nott y al día siguiente con Diggory, ¿te gusta meterte con varios a la vez?

—Eres un imbécil.— escupió ella.

Lia sintió un escalofrío recorriendo su espalda ante el tono agresivo de Mathias. Buscó nuevamente a Anya y Dante con la mirada, esperando que regresaran y la rescataran de la situación incómoda.

Delicate (Cedric Diggory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora