—Tenía miedo.— decía la pelirroja mientras las lágrimas seguían corriendo por sus mejillas. —tenía mucho miedo de que no pudieras escucharme, de quedarme ahí más tiempo.—Tranquila cariño, está bien, no volveré a dejar que te hagan daño, ¿si?— dijo él acariciando su espalda.
—¡Lia!— dijo Anya mientras corría hacia ellos con Dante y Chris detrás de ella.
La pelirroja los volteó a ver. —¿Estas bien Lils?— preguntó Chris.
—Te traje agua.— dijo Dante pasándole la botella con agua.
—Gracias.— dijo ella después de absorber su nariz.
—¿Donde estabas Lia? Estábamos muy preocupados por ti.
Lía bebió un poco de agua y después respiró un par de veces mientras Cedric se negaba a soltarla. —Estaba encerrada en ese armario.
Los chicos fruncieron el ceño. —¿Como rayos? ¿Estabas buscando algo?
—No... yo... yo había dejado mis zapatos en el dormitorio de Hermione y regresé para buscarlos... cuando crucé por esa esquina alguien sopló un tipo de polvo hacia mi cara... no podía ver y luego me empujaron dentro del armario y cerraron la puerta.— explicó ella.
Cedric frunció el ceño, estaba enojado, quien sea que le hubiera hecho eso a Lia iba a pagar y él se iba a encargar de eso.
—Por Merlin... ¿quien rayos te hizo esto?— preguntó Anya.
—No lo sé... no pude ver su cara.— respondió Lia. —Lamentó que se hayan perdido el baile por estar buscándome...— dijo sintiéndose culpable.
Cedric, con expresión seria, habló: —Lo único que importa es que estás a salvo, Lia. El baile puede esperar, pero tú no, eso no importa ya.
Anya asintió. —Exacto, tu seguridad es lo más importante, Lils... tendremos otra noche después... aún nos queda la graduación.
—Así es, no te desanimes.— dijo Chris.
—Hiciste bien en no quedarte quieto y dejar que te ayudáramos.— Dante comentó, señalando a Cedric. —Tu chico fue un torbellino buscándote, Lia, casi enloquece.— comentó el castaño a lo que Lia rió.
—Ese estúpido o estúpida que te hizo esto no se va a salir con la suya, Lia.— Chris habló con determinación.
Liahna asintió agradecida. —Gracias a todos por preocuparse tanto por mí. Y, Cedric, gracias por encontrarme.
—No me iba a quedar de brazos cruzados, cariño, sabiendo que algo te pudo haber pasado.— Cedric le dedicó una mirada llena de amor.
—Pero en serio, ¿quién podría querer hacerte algo así?— Anya frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Delicate (Cedric Diggory)
Fanfiction"A veces me pregunto cuando duermes: "¿alguna vez estarás soñando conmigo?" A veces cuando te miro a los ojos, pretendo que eres mío todo el maldito tiempo."