—Como millones de tareas, ¿es que no tiene más nada que hacer?— preguntó Dante.—¿y tu por qué crees que no tiene esposa?— preguntó Anya. —porque es un amargado, y claro, como no tiene a nadie, odia a la gente y nos hace sufrir a nosotros.
—Eso tiene bastante sentido.— dijo Chris.
—Claro que tiene sentido, ¿que otra opción ha de haber.
El grupo de los cinco amigos iba caminando por los pasillos del castillo hacia el gran comedor, Anya, Chris y Dante iban caminando los tres hablando sobre cómo Snape los había llenado de tareas en una sola clase mientras que Lia y Cedric iban detrás de ellos tomados de la mano hablando sobre cosas triviales.
—Menos mal no nos alcanzamos a mojar, ya sabes que me resfrío bien rápido.
—Oh si, lo sé, está lloviendo mucho estos días, ¿no?— dijo el castaño.
—Si obvio, ya casi es invierno tontito.
—No me gusta la lluvia.— confesó él.
—A mi tampoco, me enferma.
—Y luego tu me enfermas a mi.— dijo él mirándola. Ella le dijo un codazo en las costillas. —Ya ya, perdona.
—Oye, ¿estas nervioso?— preguntó ella.
—Un poco, pero estoy bien, estoy tranquilo, si quedó bien y si no también.
—¿Y que es lo que tú deseas?
—Pues, si te soy sincero, deseo quedar, principalmente para demostrar que nuestra casa también es capaz, igual que la demás. Es algo que siempre me ha molestado, ¿sabes? El hecho de que siempre hablan... mierda de nosotros.
—¿Y Que si lo hacen? Mientras nosotros sepamos de lo que somos capaces con eso basta.
—Si, pero aún así me gustaría... que se callaran por un rato... en fin, también lo hago para que mi padre se sienta orgulloso de mi.
—Ced... Tu padre ya está orgulloso de ti, lo sabes.
—Si, pero estoy seguro de que esto lo pondrá feliz, no me cabe duda.
—Bueno...
—Además, el premio es bastante grande... estaba pensando en que si gano podríamos ir a Francia tal y cual como siempre lo soñamos desde que teníamos once, ¿recuerdas?
Lia sonrió y alzó su mirada para verlo a los ojos. —¿De verdad?
—Sí, de verdad. Imagina recorrer juntos las calles de París, conocer todos esos monumentos que veíamos en los libros, y disfrutar de la cocina francesa, conocer cafeterías.
—Suena tan bien...— dijo Lia con una sonrisa de oreja a oreja.
—Siempre ha sido... como algún tipo de meta para mi cumplir tu sueño Lils y créeme que si puedo tener la oportunidad la voy a aprovechar.
ESTÁS LEYENDO
Delicate (Cedric Diggory)
Fanfiction"A veces me pregunto cuando duermes: "¿alguna vez estarás soñando conmigo?" A veces cuando te miro a los ojos, pretendo que eres mío todo el maldito tiempo."