Hola, buenas, antes de comenzar, les recomiendo que comiencen a reproducir esta obra de arte de mi poderosisima Taylor que les deje, después de que ellos terminan de jugar UNO, para que así puedan sentir la magia de la escena 💋
—¿Terminaste?— preguntó Chris.—No, me faltan dos preguntas aún.— dijo Anya.
—¿A ti cuántas te faltan?— le pregunto Dante a Chris.
—Dos también.— respondió él.
—¿Entonces soy el único al que le faltan cuatro?— preguntó con una mueca.
—No, mira la hoja de Cedric, apenas ha hecho una sola pregunta, esta como ido.
—Oye, cabeza hueca.— le dijo Dante dándole una palmada en la cabeza.
—¿Que te pasa?— preguntó Cedric irritado.
—¿Estas en tus días o que, idiota? Estamos haciendo tareas, no pensando en niñas, anda ya que no has hecho nada.
—¡Hola!— se escuchó una voz animada la cual voltearon a ver los cuatro al tiempo.
—Hola Pixie, ¿como te fue en tu cita eh?— preguntó Dante.
—Oh muy bien.— dijo ella con una sonrisa.
—¿Que hiciste?— preguntó Anya desesperada por que contara todo con detalles.
—Bueno... hablamos, me invitó a tomar una cerveza de mantequilla mientras hablábamos de... cosas y pues nos conocíamos más... también me compro dulces.— dijo mostrando la bolsa.
—¿Si? ¿Y que más?— preguntó Dante tomando la bolsa mientras los demás escuchaban a Lia, a diferencia de que Cedric no la estaba mirando, pero si escuchando.
—Y... ya...— dijo apretando los labios.
—Hmmm, a mi se me hace que te estás volando una partecita Liahna Lupin.— dijo Chris con los ojos entrecerrados.
Lia sonrió y negó. —¡¿Que pasó?! ¡Dilo todo!— amenazó Dante señalándola.
—No pasó mas nada...— dijo Lia, roja como un tomate.
—¡Se besaron!— dijo Dante. —¡está sonrojada!
—¡¿Si?!— preguntó Anya desesperada.
—Bueno... fue solo un besito... no fue para tanto...
—¡Ahhhhh!— gritó Anya mientras Chris y Dante silbaban.
Entre risas y alboroto, los amigos celebraban la historia de la cita de Lia.
—¿Un besito, eh?— bromeó Chris, mientras Anya, emocionada, le pedía más detalles.
—Ya ya, a ti te cuento mas tarde bien.— le dijo a Anya.
ESTÁS LEYENDO
Delicate (Cedric Diggory)
Fanfic"A veces me pregunto cuando duermes: "¿alguna vez estarás soñando conmigo?" A veces cuando te miro a los ojos, pretendo que eres mío todo el maldito tiempo."